Todo lo que necesitas saber sobre las puertas automáticas y la accesibilidad

Las puertas automáticas son una forma eficiente y conveniente para que los clientes accedan a tu local, pero también proporcionan un punto de entrada accesible para personas con Discapacidades. Este tipo de puertas se utilizan a menudo en establecimientos de venta con mucho tráfico, de atención médica y de hostelería donde el acceso fácil y rápido es una necesidad.

Beneficios de las puertas automáticas

  • Reduce el consumo de energía y puede ayudar a reducir los costos anuales de calefacción y refrigeración
  • Conveniencia para los usuarios que acceden fácilmente, en particular los discapacitados
  • La seguridad de los empleados y clientes
  • Pueden reducir la contaminación y la propagación de virus y enfermedades comunes por igual al evitar el contacto directo con la puerta.

Todas las entradas a cualquier establecimiento deben ser accesibles para las personas que utilizan sillas de ruedas o tienen problemas de movilidad, por ejemplo, un centro comercial, entradas a edificios desde garajes, a lo largo de las rutas de escape de emergencia de cada edificio, etc.

Hay una variedad de opciones de puertas automáticas disponibles:

Es fácil pensar en las puertas automáticas como una solución sólo para los individuos con discapacidades. Pero facilitan la vida a cualquiera que tenga dificultades para acceder a un edificio e incluso a aquellos que simplemente prefieren la comodidad que ofrecen las puertas automáticas (de hecho, una investigación muestra que el 98,9% de los consumidores prefieren las puertas automáticas).

Si está pensando en mejorar o instalar puertas automáticas en tu negocio, desde Doorme te ayudamos a evaluar qué tipo de puerta automática es la mejor solución para ti y tu negocio.

También podemos ayudarte a proporcionar un diagnóstico para determinar rápidamente qué tipo de puertas, mantenimiento o reparaciones son necesarias.

Una vez realizada la instalación, puedes estar seguro de que cumpliremos todos los estándares de seguridad actuales y de accesibilidad para ayudar a protegerte y evitar cualquier incidente.