Cualquier imprevisto en una puerta industrial nos puede llevar a pasar por un momento crítico, de difícil solución y a menudo de costosas consecuencias.
Eso se acabó. Esta es nuestra manera de corresponder a la confianza que cada cliente deposita en Doorme.
Años de experiencia y tres planes para la prevención, el mantenimiento y la reparación de puertas automáticas, para cubrir las distintas necesidades de las empresas que nos confían sus instalaciones.
Para ello, contamos con técnicos propios cualificados para la inspección, el mantenimiento y la reparación de puertas automáticas. Cuentan con todos los medios y herramientas necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de tus instalaciones. Y si aun así, algo se rompe, lo reparamos a la mayor brevedad.
Por el enorme abanico de repuestos, no te preocupes. Podemos garantizar la disponibilidad de las piezas de repuesto básicas para el funcionamiento de las tus instalaciones.

MANTENIMIENTO
Normal
- Revisiones preventivas según normativa con entrega de informe básico
- Respuesta en 24 horas
- Cerrado y/o apertura de emergencia
- Atención en horario laboral
MANTENIMIENTO
Especial
- Revisiones preventivas según necesidades de servicio con entrega de informe de estado y recomendaciones de conservación y mantenimiento
- Opción de prolongación de garantía hasta tres años
- Respuesta dentro de la jornada laboral
- Cerrado y/o apertura de emergencia
- Descuentos en reparaciones
- Atención en horario laboral
MANTENIMIENTO
Total
- Plan personalizado de revisiones preventivas, emisión de Informes a medida y plan de comunicación adaptado a las necesidades del cliente.
- Opción de prolongación de garantía hasta tres años
- Control de matrículas
- Acuerdos de nivel de servicio personalizados en tiempos de respuesta, niveles de prioridad y tipificación de averías
- Descuentos máximos en reparaciones
- Atención en horarios adaptados a las necesidades del cliente
¿Cumples la norma UNE 85635:2012 para el mantenimiento de puertas industriales?
Antes deberías saber que conlleva y sobre todo en qué te beneficia. Comenzamos por responder lo que, bajo nuestra experiencia, viene a aportar a nuestros clientes que fundamentalmente sois la industria, las oficinas y el comercio.
Básicamente aporta un marco normativo específico y muy orientado a la seguridad, a minimizar el riesgo de accidentes que puedan dañar equipos y sobre todo personas.
Las puertas automáticas o manuales situadas en entornos industriales, de oficinas o comerciales, son elementos que nos facilitan el día a día y que no están exentos de desgaste y problemas de funcionamiento. Como sociedad hemos ido asumiendo con naturalidad que determinados elementos de uso común estén sujetos a acciones orientadas a la prevención. Los ascensores, las ITV de los coches, los sistemas de prevención de incendios, y otros muchos elementos han sido incorporados a normativas que nos exigen unas mínimas actuaciones que garanticen su correcto funcionamiento.
El mantenimiento de puertas industriales también tienen su norma, aunque todavía tengamos que asumirlo y naturalizarlo. ¿Vas a esperar a tener un incidente grave?
Reparación de puertas industriales automáticas ¿Qué nos dice la UNE 85635:2012?
En resumen:
- Nos dice que es un mantenimiento y sus distintos niveles desde el básico al avanzado y también nos dice quienes están capacitados para llevar a cabo dicho mantenimiento.
- Nos da recomendaciones en cuanto a la periodicidad con la que deberíamos revisar el buen estado de las puertas.
- Regula las obligaciones que tienen que cumplir las empresas que instalan y mantienen las puertas.
- Fija las obligaciones y responsabilidades del propietario de las instalaciones dónde las puertas dan servicio.
- Indica la periodicidad con la que cada tipo de puerta deberá pasar una inspección preventiva acreditada
- Define el contenido y resalta la importancia del necesario Libro de Mantenimiento
- Enumera los dispositivos de seguridad que deben incorporar las puertas motorizadas, tanto sean de nueva instalación como las ya instaladas.
En Doorme llevamos muchos años OCUPADOS en la seguridad y el buen funcionamiento de las puertas de nuestros clientes. Si todavía no te has puesto a ello, no esperes a tener un incidente y sufrir daños, LLAMANOS y te AYUDAREMOS a poner tus puertas al día.