Instalación de puertas seccionales industriales metálicas

La apariencia externa de un edificio industrial no solo se define por la funcionalidad y la eficiencia. El diseño y el uso de nuevos materiales en la construcción de las naves y edificios industriales son una realidad y eso conlleva un cambio en la manera de concebir las puertas seccionales industriales.

Puerta rigida +rapida Komby®

Puerta rigida +rapida Komby®

El modelo Komby es la solución ideal donde se necesita una puerta de lona rapida en fachada, pero a la vez debemos de tener una

Puerta seccional

Puerta seccional

Seguras, de fácil manejo y con una excelente relación precio calidad. Diseñadas para adaptarse a cualquier espacio

Puerta corredera suspendida

Puerta corredera suspendida

Puerta corredera para grandes dimensiones con una maniobra sencilla, segura y sin carriles de rodadura. En una o dos hojas

Cancela

Cancela

Manuales o motorizadas. Sin necesidad de guía en el suelo, es la solución idónea para pasos entre recintos industriales.

Puerta batiente

Puerta batiente

Solución económica para pasos en las industrias con reducido espacio lateral. Totalmente personalizable

Nuestros productos y servicios tienen un objetivo, aportar valor a nuestros clientes. Después de años de trabajo y una dilatada experiencia en dar soluciones a todos los sectores de la industria, somos capaces de adaptar  nuestra gama de productos a las necesidades de nuestros clientes.

La elección adecuada del tipo de puerta industrial es fundamental para una empresa, ya que ésta afecta a distintos factores: los procesos logísticos, la reducción de tiempos y costes y, sobre todo, la seguridad.

Puertas seccionales, puertas contrapesadas tanto de guillotina como basculante, puertas correderas tanto suspendidas como rodantes, puertas batientes y puertas de cancela.

Las puertas seccionales son la solución más común para resolver el cerramiento exterior en edificios industriales. Estos sistemas de puertas ahorran espacio y se adaptan mediante diferentes tipos de guías a cualquier espacio industrial. Una puerta seccional mejora la apariencia externa, consigue un cierre resistente y seguro al exterior y tiene buenas propiedades de aislamiento. La idoneidad de las puertas seccionales, no están restringidas a edificios industriales. Nuestras puertas seccionales están instaladas en cocheras de autobuses, concesionarios de coches, salas de exposición y centros de distribución. Dependiendo del uso y funciones del recinto, se puede elegir entre puertas de cierre total o completamente acristaladas para el mayor paso de la luz.

Las puertas rápidas aportan una velocidad de maniobra muy elevada, por lo que el tránsito por las mismas es muy fluido, consiguiendo un ahorro energético muy importante. El plazo de amortización de la puerta es muy corto, aumentando la productividad con la mejora de las condiciones en el puesto de trabajo.

Las puertas flexibles enrollables son ideales para aplicaciones que tienen un espacio limitado alrededor de la abertura, ya que reducen al mínimo el espacio requerido en el techo en el interior del edificio. El escaso número de piezas móviles contribuye a su gran fiabilidad.