Puertas enrollables, para más seguridad

Por sus características este tipo de puertas son ideales si lo que se quiere es no ocupar demasiado espacio.

Al abrir se quedan enrolladas evitando que causen alguna molestia o utilicen parte de la zona dedicada al negocio.

Pero lo mejor de estas puertas es que, gracias a la calidad de su fabricación y materiales, resultan una buena opción para los que están preocupados por la seguridad de sus negocios. Son puertas más fuertes lo que evita la entrada de posibles personas ajenas al negocio mientras no haya nadie.

Irse a casa con la confianza de tener lo mejor en seguridad en un negocio es algo que no tiene precio.

Puertas cortafuegos, una evacuación perfecta

Que un negocio o edificio comience a arder en llamas causa el temor de las personas a quedarse paralizadas y encerradas. El miedo a no saber qué hacer en esos momentos puede ocasionar mucho peligro a la hora de evacuar un lugar.

Gracias a las puertas cortafuegos la seguridad en estos casos es máxima. Su objetivo es cerrarse evitando la propagación del fuego y consiguiendo una evacuación rápida y sin problemas.

Además de la seguridad se pueden integrar en la decoración gracias a los diferentes acabados modernos en los que se puede encontrar.

Puertas para carga, lo mejor para un almacén

Tener un espacio para carga y descarga de mercancía es necesario para los almacenes. Pero deben estar bien preparados para hacerlo de manera rápida y sencilla para no dedicar excesivo tiempo.

Las puertas para carga industrial son excelentes elementos que aportan la mejor solución a la hora de introducir el material dentro del almacén. Son puertas resistentes que ofrecen mucha seguridad al realizar el trabajo. Junto con la puerta se pueden instalar otros mecanismos como puntos elevadores para que sea más fácil la entrada de la carga dentro del almacén.