Fabricación e instalación de puertas cortafuegos

Las tendencias en construcción tienen muy en cuenta proyectar y construir edificios cada vez más seguros y habitables. La seguridad empieza por la prevención y la acertada elección de materiales y productos; entre ellos las puertas Cortafuegos, fundamentales para combatir la fuerza devastadora de un elemento tan destructivo como el fuego.

Puertas cortafuegos enrrollables

Puertas cortafuegos enrrollables

La puerta enrollable cortafuegos se utiliza habitualmente en hospitales, oficinas, centros comerciales, tiendas, restaurantes, escuelas y diferentes instalaciones industriales. Su estructura central suele ser de acero galvanizado y las lamas están formadas por gruesos perfiles de chapa de acero galvanizado rellenos de material aislante especial resistente al fuego.

Puertas cortafuegos Guillotina

Puertas cortafuegos Guillotina

Las puertas Guillotinas Cortafuegos DOORME están diseñadas para el cierre y sectorización de huecos de grandes dimensiones, tanto en la posición siempre abierta, como en su uso intensivo. Su funcionamiento puede ser manual, semiautomático o automático.

Puertas Cortafuegos Seccionales

Puertas Cortafuegos Seccionales

Las puertas seccionales cortafuegos DOORME equipadas con paneles de 40mm con lamas de madera bañada en resina INÍFUGA. Motorizada con sistema de disparo mediante señal de la central de alarma.

Puerta corredera cortafuegos

Puerta corredera cortafuegos

Las puertas Cortafuegos correderas DOORME están compuestas de módulos o paneles independientes, compuestos de un aislamiento interno resistente a altas temperaturas.

La normativa legal vigente establece la obligatoriedad de emplear en determinadas ubicaciones puertas Cortafuegos con la adecuada capacidad de resistencia al fuego.

Las puertas cortafuegos están diseñadas para ofrecer integridad al fuego y permeabilidad al humo. 

Todos los modelos de puertas cortafuegos DOORME cumplen con las normas de seguridad vigentes