Fabricación e instalación de puertas cortafuegos

Las tendencias en construcción tienen muy en cuenta proyectar y construir edificios cada vez más seguros y habitables. La seguridad empieza por la prevención y la acertada elección de materiales y productos; entre ellos las puertas Cortafuegos, fundamentales para combatir la fuerza devastadora de un elemento tan destructivo como el fuego.

Cortina cortafuegos

Cortina cortafuegos

Multitud de opciones y formatos con una estética muy cuidada para pasar desapercibidas y ocupar el mínimo espacio

Puerta corredera cortafuegos

Puerta corredera cortafuegos

En formatos de corredera, seccionales, enrollables o guillotina. Amplia gama de soluciones cortafuegos para la industria

La normativa legal vigente establece la obligatoriedad de emplear en determinadas ubicaciones puertas Cortafuegos con la adecuada capacidad de resistencia al fuego.

Las puertas cortafuegos enrollables de Doorme en Valencia se fabrican especialmente para situaciones en las que se requiere una resistencia al fuego y suelen utilizarse en caso de alarma de incendio, no tanto para el uso diario.

La puerta enrollable cortafuegos se utiliza habitualmente en hospitales, oficinas, centros comerciales, tiendas, restaurantes, escuelas y diferentes instalaciones industriales. Su estructura central suele ser de acero galvanizado y las lamas están formadas por gruesos perfiles de chapa de acero galvanizado rellenos de material aislante especial resistente al fuego.

Las puertas cortafuegos están diseñadas para ofrecer integridad al fuego y permeabilidad al humo. En las puertas enrollables para garantizar la estabilidad durante el funcionamiento de la puerta cortafuegos, se instala un soporte especial autoajustable entre los marcos para asegurar el correcto enrollamiento