Calidad y seguridad automatizada en puertas

Los sitios más frecuentados son el trabajo y el hogar, en todos ellos, las puertas de seguridad juegan un papel prioritario. En el momento de instalarlas hay que vigilar que sean resistentes, de fácil utilización y que garanticen el resguardo de las personas y de sus bienes.

Este trabajo hay que dejarlo en manos de los que saben, desde Doorme nuestro propósito es proporcionar mecanismos seguros y de alta gama, a los mejores costes. Invertir en protección es sinónimo de bienestar y sosiego.  

Miles de modelos novedosos han surgido con el fin de complacer todos los gustos. Los accesos con automatismos han roto todos los prototipos y llaman la atención de millones de usuarios, que anhelan sentirse seguros y cómodos, con la certeza de que nadie podrá contrarrestarlos y perturbar su paz.

La influencia de la tecnología

En la actualidad, la tecnología ha invadido positivamente en los controles de acceso a través del automatismo, desde un ordenador o el smartphone es posible manejarlos. Los receptores, antenas, herramientas de programación, lectores, tarjetas y llaves de proximidad, sistemas de manos libres, centrales, emisores biométricos, son algunos de los elementos tecnológicos que se han combinado con precisión para optimizar la eficiencia de las puertas.

Estilos con distinción

La belleza es un factor clave, los sitios oscuros y carentes de brillo son rechazados con frecuencia. El frente de los negocios o casas dice mucho de sus dueños. Las puertas de cristal armonizadas con otros elementos, son una opción que impacta a más de uno; la mezcla de colores, luz y arte, hacen que determinadas estructuras, luzcan de forma sofisticada e imponente.

Importancia del mantenimiento preventivo

Para estar seguros y resguardados, hay que prestar atención al mantenimiento regular de los sistemas de protección instalados. La exposición a las inclemencias del tiempo influye en el adecuado funcionamiento de ciertos mecanismos, y tarde o temprano, existirá riesgo de fallo.

Aunque algunos desperfectos aparecen de forma imprevista, hay un modo eficaz de evitarlos. Efectuar revisiones frecuentes minimiza los inconvenientes con cerraduras, atascos o dificultades con automatismos, disminuye la aparición de averías y extiende la vida útil.

La constante falta de mantenimiento preventivo suele ser fatal, ya que corregir una problemática es más cara que prevenirla. Con la seguridad no se juega, los descuidos en esta materia suelen causar riesgos innecesarios que tienen que ver con la posible pérdida de bienes materiales, daños a propiedades, y el haber más valioso que es la familia.