Bienvenidos a Doorme Puertas Automáticas


Desde los años ’90 nos dedicamos a la fabricación e instalación de puertas industriales, puntos de carga, puertas de cristal, y control de accesos a todos los níveles. Somos la marca líder en fabricación e instalación de puertas Industriales de toda la Comunidad Valenciana.

Somos ágiles en la respuesta

Nos ponemos en tu piel

Somos flexibles y cercanos

Tenemos 30 años de experiencia

Hablamos tu idioma

Garantía de 1 año

En Doorme Puertas Automáticas contamos con un equipo extenso de profesionales a su servicio para ofrecerle la mejor solución para su empresa. Nuestra amplia gama de productos nos permite llegar a todos los sectores dentro del mundo industrial, abarcando tanto el exterior como el interior con productos como puntos de carga o puertas rápidas. Adaptándose a las necesidades de su empresa con por ejemplo las enrollables en PVC o la gama de auto-reparables.

Por lo que se refiere a los automatismos destinados al comercio, contamos con diseños en puertas de cristal que dan un toque diferente y se adaptan al espacio y necesidades del local. Otro de los productos para su negocio serían las enrollables, que aportan un plus de atractivo al espacio. En doorme estamos comprometidos con el medio ambiente, y para evitar ruidos innecesarios nuestras enrollables son de aluminio, que son menos pesadas que las de hierro, y alarga la vida de los motores ya que el peso es considerablemente menor y son menos sonoras a la hora de abrir o cerrar la puertas enrollables zibor.

Así mismo, en Doorme no tendrá que preocuparse por contactar con empresas diferentes si le surge una avería o desea instalar una de nuestras puertas ya que nuestro servicio técnico cualificado le proporcionará todo lo necesario.

Soluciones para la vida real

Por eso, queremos proponerle soluciones a una vida llena de imprevistos. Tal vez no seamos la única empresa en tener este enfoque. A pesar de ello, no dejamos de buscar nuevas y mejores maneras de hacerlo.

En lugar de ofrecerles una simple máquina, nuestra aspiración es proponerle mucho más que eso. Puede que suene extraño, pero somos partidarios de la atención al detalle y del trabajo a conciencia. Creemos que es la única manera de satisfacer las más exigentes expectativas de calidad.

Estamos convencidos que solo así lograremos su tranquilidad y bienestar, que son la razón de nuestra actividad.

Mantenimientos

Conseguimos que sus instalaciones estén siempre en perfecto funcionamiento, disminuyendo costes

Solicita información




    Información básica sobre la privacidad de los datos recabados:

    • Responsable: Doorme
    • Calidad de los datos: son los pertinentes y estrictamente necesarios para el fin con el que son recabados
    • Finalidad: gestión de la recepción y envío de comunicaciones para dar respuesta al servicio solicitado
    • Cesión: no informaremos sobre sus datos personales a ningún tercero salvo imperativo legal
    • Ejercicio de sus derechos: acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante solicitud a la dirección info@doorme.com
    • Puede consultar nuestra declaración de privacidad completa aquí

    Miguel Ángel Mazcuñán

    627 069 968
    comercial@doorme.com

    Zonas de atención comercial
    Valencia capital
    Norte de la Comunidad Valenciana

    Adrián Martínez

    627 690 456
    comercial@doorme.com

    Zonas de atención comercial
    Almusafes
    Sur de la Comunidad Valenciana