Puertas automáticas peatonales industriales

Las puertas correderas de cristal, son puertas muy polivalentes. Permiten su adaptabilidad y configuración a cualquier dimensión, garantizan una alta calidad. En situaciones de servicio intensivo ofrecen un acceso ordenado, fluido y seguro por la zona central de la puerta.

 

Las puertas automáticas de cristal son ideales para aeropuertos, estaciones, residencias, edificios públicos, grandes superficies, centros de ocio, hoteles, supermercados, farmacias o para facilitar los desplazamientos de personas con movilidad reducida.

Las puertas automáticas de cristal están diseñadas con atractivos marcos y estilos elegantes para complementar cualquier entrada. Las puertas correderas de cristal son ideales cuando se trata de entradas y salidas concurrentes y sobre todo para permitir la entrada de luz natural. Las puertas automáticas de cristal de Doorme son una solución duradera y acogedora.

Nuestros automatismos ofrecen una apertura silenciosa y suave de la puerta y han sido probadas durante en condiciones adversas. Selecciona la puerta que necesites entre la amplia gama de productos de Doorme que encontrarás a continuación.