Accesibilidad sin contacto. Muy valorada en comercio, hostelería y hospitales. Cada vez más usada en oficinas y otros entornos para un acceso peatonal seguro y sin contacto.

Las puertas automáticas de cristal son muy polivalentes, ya que ofrecen una solución elegante y moderna para la entrada de cualquier edificio. Las puertas acristaladas automatizadas permiten su adaptabilidad y configuración a cualquier dimensión y garantizan una alta calidad.
En situaciones de servicio intensivo ofrecen un acceso ordenado, fluido y seguro por la zona central de la entrada, lo que hacen de ellas una opción ideal para quienes buscan una puerta de alta calidad y durabilidad.
Tenemos una amplia variedad de servicios de instalación de puertas automáticas de cristal, a continuación puedes ver todo lo que trabajamos.
Accesibilidad sin contacto. Muy valorada en comercio, hostelería y hospitales. Cada vez más usada en oficinas y otros entornos para un acceso peatonal seguro y sin contacto.
Evita el contacto de los usuarios con la puerta. Facilita la accesibilidad. Se pueden automatizar puertas existentes
Las puertas giratorias DOORME se caracterizan por su diseño, se adaptan a todo tipo de fachadas, vanguardistas o retro, pero siempre manteniendo la funcionalidad.
Las Puertas Correderas Curvas Semicirculares de DOORME son la solución adecuada para diseños arquitectonicos innovadores, aunando en un sistema diseño y funcionalidad.
En Doorme no solo ofrecemos servicios de instalación de puertas automatizadas de vidrio, también ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de mantenimiento de puertas automáticas, creemos firmemente que la prevención y el correcto mantenimiento del principal acceso a tu negocio es fundamental, nuestros mantenimientos son realizados por los mejores profesionales del sector y se adaptan a la norma UNE 95635:2012 para que tengas una garantía total y alargues la vida útil del acceso automatizado de cristal de tu establecimiento.
Si tienes alguna duda, a continuación podrás encontrar toda la información necesaria en nuestros servicios de mantenimiento.
Deslizándose silenciosamente sobre sus rieles, nuestras puertas de cristal automotrices industriales ofrecen una elegante y eficiente solución para el control de accesos a espacios peatonales. Con una variedad de estilos y acabados disponibles, podemos ayudarte a seleccionar las puertas que mejor se adapten a la estética y necesidades funcionales de tu negocio. Y con nuestro servicio de instalación profesional, puedes estar seguro de que tu nueva puerta automática de vidrio se ajustará a la perfección y funcionará de manera fiable durante muchos años.
Son ideales para aeropuertos, estaciones, residencias, edificios públicos, grandes superficies, centros de ocio, hoteles, supermercados, farmacias o para facilitar los desplazamientos de personas con movilidad reducida.
Los portones automáticos de cristal están diseñados con atractivos marcos y estilos elegantes para complementar cualquier entrada. Las puertas correderas de cristal son ideales cuando se trata de entradas y salidas concurrentes y sobre todo para permitir la entrada de luz natural. Las puertas automáticas acristaladas de Doorme son una solución duradera y acogedora. Mientras que las puertas giratorias automáticas de cristal se adaptan a cualquier tipo de fachada manteniendo su funcionalidad.
Nuestros automatismos ofrecen una apertura silenciosa y suave de la puerta y han sido probadas en condiciones adversas. Selecciona la puerta que necesites entre la amplia gama de productos de Doorme disponibles.