Puertas automáticas peatonales de cristal

Las puertas automáticas de cristal son muy polivalentes, ya que ofrecen una solución elegante y moderna para la entrada de cualquier edificio. Las puertas acristaladas automatizadas permiten su adaptabilidad y configuración a cualquier dimensión y garantizan una alta calidad.

En situaciones de servicio intensivo ofrecen un acceso ordenado, fluido y seguro por la zona central de la entrada, lo que hacen de ellas una opción ideal para quienes buscan una puerta de alta calidad y durabilidad.

 

Tipos de puertas automáticas cristal que instalamos

Puerta peatonal batiente

Puerta peatonal batiente

Evita el contacto de los usuarios con la puerta. Facilita la accesibilidad. Se pueden automatizar puertas existentes

Puerta Giratoria Automatica

Puerta Giratoria Automatica

Las puertas giratorias DOORME se caracterizan por su diseño, se adaptan a todo tipo de fachadas, vanguardistas o retro, pero siempre manteniendo la funcionalidad.

Puerta Corredera Curva Semicircular

Puerta Corredera Curva Semicircular

Las Puertas Correderas Curvas Semicirculares de DOORME son la solución adecuada para diseños arquitectonicos innovadores, aunando en un sistema diseño y funcionalidad.

Puertas de cristal automáticas industriales en Valencia

Deslizándose silenciosamente sobre sus rieles, nuestras puertas de cristal automotrices industriales ofrecen una elegante y eficiente solución para el control de accesos a espacios peatonales. Con una variedad de estilos y acabados disponibles, podemos ayudarte a seleccionar las puertas que mejor se adapten a la estética y necesidades funcionales de tu negocio. Y con nuestro servicio de instalación profesional, puedes estar seguro de que tu nueva puerta automática de vidrio se ajustará a la perfección y funcionará de manera fiable durante muchos años.

 

Mantenimiento en puertas automatizadas de cristal

En Doorme no solo ofrecemos servicios de instalación de puertas automatizadas de vidrio, también ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de mantenimiento de puertas automáticas, creemos firmemente que la prevención y el correcto mantenimiento del principal acceso a tu negocio es fundamental, nuestros mantenimientos son realizados por los mejores profesionales del sector y se adaptan a la norma UNE 95635:2012 para que tengas una garantía total y alargues la vida útil del acceso automatizado de cristal de tu establecimiento.

Si tienes alguna duda, a continuación podrás encontrar toda la información necesaria en nuestros servicios de mantenimiento.

 

Aplicaciones de las puertas automáticas de cristal

Son ideales para aeropuertos, estaciones, residencias, edificios públicos, grandes superficies, centros de ocio, hoteles, supermercados, farmacias o para facilitar los desplazamientos de personas con movilidad reducida.

Los portones automáticos de cristal están diseñados con atractivos marcos y estilos elegantes para complementar cualquier entrada. Las puertas correderas de cristal son ideales cuando se trata de entradas y salidas concurrentes y sobre todo para permitir la entrada de luz natural. Las puertas automáticas acristaladas de Doorme son una solución duradera y acogedora. Mientras que las puertas giratorias automáticas de cristal  se adaptan a cualquier tipo de fachada manteniendo su funcionalidad.

Nuestros automatismos ofrecen una apertura silenciosa y suave de la puerta y han sido probadas en condiciones adversas. Selecciona la puerta que necesites entre la amplia gama de productos de Doorme disponibles.

¿Tu negocio necesita una puerta automática de cristal?

Pídenos presupuesto de instalación para tu negocio

! Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales te dará la solución idónea para tu empresa!