Accesibilidad sin contacto. Muy valorada en comercio, hostelería y hospitales. Cada vez más usada en oficinas y otros entornos para un acceso peatonal seguro y sin contacto.

Las puertas correderas de cristal, son puertas muy polivalentes. Permiten su adaptabilidad y configuración a cualquier dimensión, garantizan una alta calidad. En situaciones de servicio intensivo ofrecen un acceso ordenado, fluido y seguro por la zona central de la puerta.
Accesibilidad sin contacto. Muy valorada en comercio, hostelería y hospitales. Cada vez más usada en oficinas y otros entornos para un acceso peatonal seguro y sin contacto.
Evita el contacto de los usuarios con la puerta. Facilita la accesibilidad. Se pueden automatizar puertas existentes
Multitud de opciones para un acceso peatonal controlado manteniendo una estética elegante y proporcionando un buen aislamiento con el exterior
Sencillas y elegantes se diseñan totalmente a medida y responden a los más altos niveles de exigencia estética. Indicadas para comercio, ocio y hostelería
Las puertas automáticas de cristal son ideales para aeropuertos, estaciones, residencias, edificios públicos, grandes superficies, centros de ocio, hoteles, supermercados, farmacias o para facilitar los desplazamientos de personas con movilidad reducida.
Las puertas automáticas de cristal están diseñadas con atractivos marcos y estilos elegantes para complementar cualquier entrada. Las puertas correderas de cristal son ideales cuando se trata de entradas y salidas concurrentes y sobre todo para permitir la entrada de luz natural. Las puertas automáticas de cristal de Doorme son una solución duradera y acogedora.
Nuestros automatismos ofrecen una apertura silenciosa y suave de la puerta y han sido probadas durante en condiciones adversas. Selecciona la puerta que necesites entre la amplia gama de productos de Doorme que encontrarás a continuación.