Equipos de carga y descarga

Doorme es una empresa con más de 30 años de experiencia en  sistemas de carga y descarga para el ámbito de la logística. Los equipamientos de carga y descarga forman parte del exterior del edificio y, con ello, inciden de forma considerable en el balance energético de los edificios comerciales e industriales.

Dock House

Dock House

Las DOCK HOUSE DOORME se coloca frente al piso de su almacén. De esta forma logramos que el suelo del almacén esté libre de obstáculos.

Rampa vertical para muelles de carga

Rampa vertical para muelles de carga

El muelle vertical es la solución ideal cuando se necesita un mejor aislamiento, de esta forma la puerta seccional puede cerrar perfectamente por delante del muelle. El acceso fácil al foso permite una mejor limpieza que en los muelles tradicionales

Mesa elevadora

Mesa elevadora

En cualquier punto del proceso productivo o logístico, la gama más amplia de soluciones para salvar diferencias de altura.

Retenedor de camión

Retenedor de camión

Mantiene la estabilidad del acoplamiento entre el vehículo y el edificio para garantizar una maniobra de carga y descarga totalmente segura

Abrigo de muelle

Abrigo de muelle

Ahorra energía y gana seguridad y confortabilidad en las maniobras de carga y descarga

Abrigo de muelle hinchable

Abrigo de muelle hinchable

En la Industria y la logística farmacéuticas, así como en el sector alimentario, son el aliado indicado para el cumplimiento normativo

Topes metálicos

Topes metálicos

La forma más económica de evitar daños por impactos de los camiones con el edificio durante la maniobra de aproximación

Guía de camión

Guía de camión

Garantiza la correcta alineación del vehículo en la maniobra de carga descarga, evitando impactos con las plataformas

Para responder a las crecientes exigencias de eficiencia energética, seguridad y durabilidad se requieren soluciones individuales. Por ello, en Doorme les asesoramos de la mejor alternativa referente a los abrigo muelles de carga examinando la situación in situ y recomendandoles el sistema que mejor se adapte a sus necesidades en cuanto a calidad, funcionalidad, fiabilidad y rentabilidad.

Sus ventajas: planificación segura, fiable desarrollo de la construcción y elevada funcionalidad, gracias a sus componentes exactamente adaptados entre sí. Esto es aplicable tanto al muelle de carga individual como al túnel isotérmico, formado como unidad completa por el muelle de carga y los abrigo muelles de carga, que se puede instalar posteriormente en el edificio ya existente.