Las DOCK HOUSE DOORME se coloca frente al piso de su almacén. De esta forma logramos que el suelo del almacén esté libre de obstáculos.

Doorme es una empresa con más de 30 años de experiencia en sistemas de carga y descarga para el ámbito de la logística. Los equipamientos de carga y descarga forman parte del exterior del edificio y, con ello, inciden de forma considerable en el balance energético de los edificios comerciales e industriales.
Las DOCK HOUSE DOORME se coloca frente al piso de su almacén. De esta forma logramos que el suelo del almacén esté libre de obstáculos.
El muelle vertical es la solución ideal cuando se necesita un mejor aislamiento, de esta forma la puerta seccional puede cerrar perfectamente por delante del muelle. El acceso fácil al foso permite una mejor limpieza que en los muelles tradicionales
En cualquier punto del proceso productivo o logístico, la gama más amplia de soluciones para salvar diferencias de altura.
Seguras, de fácil manejo y con una excelente relación precio calidad. Diseñadas para adaptarse a cualquier espacio
Los muelles o rampas de carga de DOORME son la solución ideal para salvar las diferencias existentes entre el vehículo y el muelle de carga.
Mantiene la estabilidad del acoplamiento entre el vehículo y el edificio para garantizar una maniobra de carga y descarga totalmente segura
Ahorra energía y gana seguridad y confortabilidad en las maniobras de carga y descarga
La forma más económica de evitar daños por impactos de los camiones con el edificio durante la maniobra de aproximación
Garantiza la correcta alineación del vehículo en la maniobra de carga descarga, evitando impactos con las plataformas
Sencillez y practicidad evitando obras en los muelles de carga y descarga