Puertas Giratorias, la más demandada

Una de las más comunes por sus ventajas es la puerta giratoria. Su diseño y gran utilidad las hace ideales en locales comerciales, oficinas, hoteles, e incluso, en entradas de edificios residenciales.

Tres de sus grandes atributos son elegancia, seguridad y comodidad, sin dejar de mencionar su practicidad, ya que agilizan la entrada y salida de usuarios en las instalaciones gracias a su acceso libre. 

Como jamás se va a quedar abierta, al contar con el sistema giratorio, esta puerta garantiza una mayor protección en cuanto a injerencias externas como el viento o el calor, es decir, contribuye a una óptima climatización de los espacios al impedir las filtraciones de aire. De igual forma, protege de ruidos, polvo y otras suciedades.

Otra de sus ventajas es que las puertas giratorias son muy convenientes en casos de emergencia que requieran la evacuación de personas. El sistema hace que la capacidad de salida sea mucho mayor y rápida, ya que puede realizarse de manera simultánea.

 

Otros modelos también son funcionales

Hay otros modelos de puertas de cristal industriales que son también muy utilizadas, ya que, al igual que las giratorias, son atractivas por su diseño y funcionalidad. 

Una de éstas son correderas, las cuales son apropiadas para espacios amplios como fábricas o naves industriales. Este tipo de puertas se abren y cierran de manera lateral, quedando pegada a la pared, por lo que no ocupa espacio alguno.

Las puertas correderas automáticas, además, se usan en garajes, comercios, edificios públicos y accesos a urbanizaciones tanto urbanas como de chalets en el campo, por ejemplo.

Algunas cuentan con un sistema de perfilería antipánico que de activa en momento en los que se necesitan rutas de escape. En estos casos las hojas se abaten en sentido de salida para permitir una mejor evacuación. 

Es importante destacar que desde Doorme pueden adquirir todos los modelos de puertas automáticas para múltiples aplicaciones, representamos las primeras marcas del mercado. Además, diseñamos y fabricamos puertas correderas, de garaje, cortafuego, enrollables, entre otras.