Conoce todo sobre nuestras puertas automáticas

Cuando se habla de puertas automáticas en Doorme tenemos una amplia variedad para ofrecerte con muchas ventajas que se adecuarán perfectamente a cualquier necesidad de tu empresa o industria.

En Doorme somos expertos en la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas. En la actualidad disponemos de diferentes catálogos:

Puertas rápidas

Estas puertas automáticas rápidas se caracterizan por su versatilidad. Pueden funcionar igual en sitios grandes y pequeños. Sus modelos son:

  • Puertas rápidas aislantes. Las puertas rápidas aislantes tienen como principal misión la división de diferentes áreas de trabajo.
  • Puertas rápidas autorreparables. Estas puertas que cuentan con un sistema innovador ANTICRASH, permiten reducir el tiempo de transición de una zona a otra de forma sorprendente y evitar accidentes de funcionamiento.
  • Puertas rápidas enrollables Esta puerta rápida cuenta con motor de ataque directo a eje y una lona que se enrolla directamente en el eje ubicado en el bastidor horizontal.
  • Puertas rápidas frigoríficas. Las puertas rápidas frigoríficas son flexibles y enrollables, solventan la transición entre dos zonas con diferencias de temperaturas elevadas.
  • Puertas rápidas plegables. La puerta rápida plegable es la solución ideal para un tránsito con mucho movimiento y continuo en grandes dimensiones.
  • Puertas rápidas para el sector alimentario. A través de estas puertas logramos obtener excelentes productos industriales que pueden ser utilizados en entornos donde se deben mantener altos requisitos de higiene.

Puertas cortafuego

Las puertas cortafuego tan resistentes como las anteriores, están disponibles en diferentes modelos:

  • Puerta corredera cortafuegos. Este modelo sirve en sitios con una gran posibilidad de incendio. Su diseño evita que el fuego se expanda.
  • Puerta guillotina cortafuegos. Esta puerta detiene el fuego y al mismo tiempo crea una barrera contra él.
  • Puerta batiente cortafuegos. Esta puerta puede venir con una o dos hojas. Resulta perfecta para lugares con mucha concurrencia de empleados.

Enrollables

Las puertas enrollables están entre las mejores puertas automáticas por su comodidad de uso. Son hechas con materiales de elevada calidad que blindarán tu negocio.

Trabajan en un ángulo de 90 grados, ahorrando espacio. Vienen en varios estilos: galvanizadas, aluminio, entre otros.

Puertas rápidas de cristal

Las puertas de cristal gozan de un apartado estético inmejorable. Operan con una tecnología moderna de detectores ópticos que se encargan del proceso de apertura y de cierre.

Estas puertas pueden ser activadas a distancia. De esa manera podrás abrirla a cualquier cliente sin la necesidad de moverte de tu sitio. Podrás elegir no solo diferentes diseños, sino además las dimensiones que necesites en tu negocio.