Puertas Rápidas Industriales

Fabricación e instalación de puertas rápidas a medida para fábricas, entornos industriales, centros logísticos y plantas de producción, elaboradas con materiales de primera calidad para garantizar el funcionamiento y la seguridad en todo tipo de sectores. Ofertas en puertas rápidas aislantes, autorreparables, rápidas enrollables, plegables y frigoríficas entre otras, asegurando un alto nivel de estanqueidad y permitiendo optimizar el flujo de carga y mercancías.

Puertas enrollables de alta velocidad

Las puertas Doorme ofrecen una amplia gama de puertas aisladas de alta velocidad para instalaciones internas y externas.

La apertura y el cierre de las puertas rápidas enrollables proporcionarán un valioso ahorro de energía al mantener la temperatura interior de la habitación y también reducirán la contaminación del aire y la entrada de insectos.

El entorno también mejora drásticamente al controlar el flujo de tráfico de vehículos, facilitando el acceso de los vehículos en las puertas más utilizadas.

Todas las puertas de alta velocidad que suministramos cumplen con los más altos niveles de seguridad y ofrecen una larga durabilidad y mantenimiento a través de algunas características avanzadas tecnológicamente.

Productos en esta categoría: