Puertas Rápidas Industriales

Fabricación e instalación de puertas rápidas a medida para fábricas, entornos industriales, centros logísticos y plantas de producción, elaboradas con materiales de primera calidad para garantizar el funcionamiento y la seguridad en todo tipo de sectores. Ofertas en puertas rápidas aislantes, autorreparables, rápidas enrollables, plegables y frigoríficas entre otras, asegurando un alto nivel de estanqueidad y permitiendo optimizar el flujo de carga y mercancías.

Puertas rápidas enrollables de alta velocidad

Las puertas Doorme ofrecen una amplia gama de puertas aisladas de alta velocidad para instalaciones internas y externas.

La apertura y el cierre de las puertas enrollables proporcionarán un valioso ahorro de energía al mantener la temperatura interior de la habitación y también reducirán la contaminación del aire y la entrada de insectos.

El entorno también mejora drásticamente al controlar el flujo de tráfico de vehículos, facilitando el acceso de los vehículos en las puertas más utilizadas.

puertas rápidas industriales

Todas las puertas de alta velocidad que suministramos cumplen con los más altos niveles de seguridad y ofrecen una larga durabilidad y mantenimiento a través de algunas características avanzadas tecnológicamente.

Puertas rápidas de alta velocidad

Te ayudarán a optimizar tu producción diaria y actividades comerciales ya que permiten un flujo de tráfico fluido de materias primas, suministros, maquinaria, equipos, etc.

Estas puertas están diseñadas para un uso intensivo, de acción rápida las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las puertas rápidas pueden ser usadas como puertas exteriores o interiores y separar secciones específicas dentro de un espacio.

A su vez protegen tus instalaciones e infraestructura contra elementos adversos como el viento, la lluvia, la suciedad, el polvo y las temperaturas extremas. 

Funcionan de forma eficiente en cuanto a energía, costes y son seguras para tu personal, maquinaria y productos.

Aplicaciones

Las puertas de alta velocidad suelen utilizarse en los lugares donde se produce alto tráfico de mercancías y donde las puertas tienen que cumplir requisitos especiales. En la industria alimentaria y de bebidas, o en la industria médica, por ejemplo, deben prevalecer condiciones climáticas especiales; los cortos tiempos de apertura y cierre reducen la pérdida de refrigeración, evitan el flujo de aire.

Procesos alimenticios y farmacéuticos: En las estrictas limitaciones ambientales de los procesos farmacéuticos y alimentarios, donde la higiene es fundamental, las puertas no sólo deben proporcionar una estructura de acero inoxidable o materiales compuestos para evitar la corrosión, sino que también deben garantizar un tiempo de exposición lo más corto posible para reducir el riesgo de contaminación en el aire.

Industria de fabricación de automóviles: La industria automovilística es una industria en la que las puertas de alta velocidad son comunes. Se producen grandes volúmenes de coches en cortos períodos de tiempo. Las puertas de alta velocidad son vitales para los procesos logísticos, la alta velocidad y el bajo mantenimiento aseguran una producción óptima.

Sector de los supermercados: Las puertas rápidas para negocios de alimentos proporcionan los requisitos mínimos de higiene y protección del personal no autorizado, como por ejemplo en un supermercado. Ya que es muy probable que en la zona próxima a la puerta podamos encontrar clientes no autorizados y sin formación.

puertas rapidas industriales valencia

Productos en esta categoría: