5 razones para usar puertas enrollables

¿Has considerado los pros y los contras de usar o instalar una puerta enrollable?

Aunque son una característica común de las empresas industriales, en los comercios también es ampliamente utilizado y son muchas las ventajas.

Para tener una mejor idea de por qué debes usar este tipo de puertas en lugar de otras opciones, echa un vistazo a las cinco razones principales para usar las puertas enrollables:

  1. Ahorro del seguro

Cada año, cuando vas a pagar las primas anuales del seguro de la propiedad, hay ciertas formas de obtener buenos resultados.

En particular, las puertas enrollables te ahorrarán daños a la propiedad causados por factores externos como el clima.

Algunas compañías de seguros dan descuentos a los dueños de propiedades comerciales que tienen una forma de seguridad más alta contra los vientos fuertes.

Las puertas enrollables pueden están certificadas contra el viento y la resistencia, lo que las hace más duraderas.

  1. Seguridad física

Instalando puertas enrollables, puedes aumentar la seguridad de tu propiedad. Por ejemplo, al terminar la jornada laborar y cerrar el comercio, te permitirá cubrir las ventanas y las puertas de entrada, evitando roturas del cristal o entradas forzosas producidas por ladrones.

  1. Puertas de fácil manejo

Las puertas enrollables son perfectas para dar más espacio al local comercial. Aunque los modelos del pasado eran difíciles de instalar, los modelos actuales son más modernos y se caracterizan por su rápida instalación, su funcionamiento en modo «push-up» (automático) y otras características ya incorporadas en las puertas que facilitaran su uso.

  1. Un aspecto elegante

La mayoría de los propietarios de comerciaos aprecian las puertas enrollables porque son una simple adición a casi todos los estilos arquitectónicos exteriores.

Por esa razón, se considera una de las mejores opciones y de las menos costosas cuando se trata de puertas para comercios.

Además de disponer modelos de metal, galvanizadas, aluminio, las puertas enrollables pueden ser equipadas con otros materiales para que coincidan con el exterior de la arquitectura.

Las puertas enrollables de Doorme son la solución ideal para todo tipo de comercios. Contáctanos