Puertas Industriales

Las puertas industriales son la solución para única para optimizar el flujo de tráfico, mejorar las condiciones del espacio y ahorrar energía.

Las puertas industriales estan hechas específicamente para edificios industriales y complejos de almacenamiento, a la vez que se garantiza la funcionalidad, gran capacidad y fabricación de alta calidad.

Estos sistemas de puertas se pueden adaptar a diferentes instalaciones industriales utilizando diversas aplicaciones. Esto le proporciona fiabilidad en la planificación cuando se construye una nueva instalación o se renueva.

Nuestras puertas están disponibles en una amplia variedad de configuraciones, con opciones diseñadas específicamente para satisfacer una gran variedad de necesidades comerciales.

Al elegir entre la gama de sistemas de puertas industriales, dispone de asesoramiento y mantenimiento experto para ayudarle a instalar las puertas con las funcionalidades que necesita, sea cual sea el sector industrial en el que trabaje.

puertas industriales

Aplicaciones de las puertas industriales

Las puertas de Doorme se utilizan ampliamente en almacenes, fábricas, plantas de producción, centros de manipulación de residuos, centros de distribución, astilleros, aeropuertos, estaciones de servicios de emergencia, supermercados, concesionarios de automóviles y otras más areas y sectores.

Si hablamos de las puertas seccionales industriales, estas permiten un ahorro de espacio y pueden adaptarse a diferentes instalaciones industriales utilizando diversas aplicaciones.

Esto le da fiabilidad a la planificación cuando se fabrica una nueva puerta.

Luego tenemos las puertas industriales rápidas que se utilizan tanto en el interior como en el exterior para optimizar el flujo de tráfico, mejorar las condiciones del espacio y ahorrar energía.

Las tecnologías hacen que las puertas de apertura rápida sean extremadamente seguras y económicas.

Gracias a una construcción simple con pocos componentes, las puertas enrollables son económicas y robustas.

Dependiendo de tus necesidades, puede elegir entre diferentes variantes y modelos. Son la solución ideal para aperturas con baja frecuencia de apertura y para las operaciones logísticas más fuertes.

Las puertas cortafuego contienen diferentes aislantes incluidos con el objetivo de sellar espacios y evitar que el fuego se propague en caso de incendio, permitiendo evacuar el lugar de trabajo de forma rápida.

El mantenimiento de puertas es sólo una parte del trabajo de muchas empresas deben realizar y herramientas que hay que controlar para asegurar la continuidad del negocio.

Las puertas industriales no son diferentes y las empresas que las tienen deben asegurarse de que reciben un mantenimiento regular tanto a nivel de funcionamiento y la seguridad de los operadores, así como para mantener los costos bajos y la productividad alta.

Observar el tiempo que tarda una puerta industrial en responder a sus comandos establecidos puede ayudar a los operadores a determinar si un servicio puede ser necesario o no.

Como regla general, la puerta debería abrirse y cerrarse en cuestión de segundos después de pulsar el botón correspondiente y debería completar esta tarea sin problemas y sin ningún tipo de retraso.

Si hay una respuesta lenta o hay algún problema, entonces esto podría ser una señal de que la puerta industrial necesita un servicio de mantenimiento, por lo que es mejor actuar rápido.

Desde Doorme te ofrecemos soluciones personalizadas para cada aplicación: desde puertas de cristal, rápidas, cortafuegos y puntos de carga.

Encuéntranos aquí  

Puertas industriales valencia