Puertas Industriales

Las puertas industriales son la solución para única para optimizar el flujo de tráfico, mejorar las condiciones del espacio y ahorrar energía.

Hechas específicamente para edificios industriales y complejos de almacenamiento, a la vez que se garantiza la funcionalidad, gran capacidad y fabricación de alta calidad. Estos sistemas de puertas se pueden adaptar a diferentes instalaciones industriales utilizando diversas aplicaciones. Esto le proporciona fiabilidad en la planificación cuando se construye una nueva instalación o se renueva.

Las puertas industriales están disponibles en una amplia variedad de configuraciones, con opciones diseñadas específicamente para satisfacer una gran variedad de necesidades comerciales. Al elegir entre la gama de sistemas de puertas industriales, dispone de asesoramiento y mantenimiento experto para ayudarle a instalar las puertas con las funcionalidades que necesita, sea cual sea el sector industrial en el que trabaje.

Las puertas industriales de Doorme se utilizan ampliamente en almacenes, fábricas, plantas de producción, centros de manipulación de residuos, centros de distribución, astilleros, aeropuertos, estaciones de servicios de emergencia, supermercados, concesionarios de automóviles y otras más areas y sectores.

Doorme te ofrece soluciones personalizadas para cada aplicación: desde puertas de cristal, rápidas, cortafuegos y puntos de carga.