La importancia de escoger las mejores puertas industriales

La comodidad y la seguridad por fin se dan la mano. Gracias a las puertas automáticas, podrás facilitar el paso en tu comercio o industria con la máxima seguridad, durabilidad y confort. Y es que ya sean puertas de cristal, puertas cortafuegos o puertas enrollables, instalar una puerta automática es sinónimo de llevar tu negocio al siguiente nivel.

Además de facilitar su uso y maximizar la comodidad, con estas puertas modernizarán tu negocio gracias a un producto de excelente calidad, fácil en su instalación y con los materiales y sistemas más punteros del mercado. Pero, ¿qué tipo de puerta escoger? ¿Una puerta de cristal, cortafuego o enrollable? ¡Te lo contamos!

¿Por qué instalar puertas comerciales y puertas industriales?

Si tienes un negocio, el primer contacto directo que tendrán tus clientes con él será la puerta. Puede sonar muy básico, pero se trata de un elemento fundamental para ofrecer una excelente primera impresión: una puerta de calidad denota profesionalidad y seriedad, y cuanto más cómoda y fácil sea de usar, ¡más valor añadido para los clientes!

Si apuestas por la calidad, las puertas comerciales pueden soportar el desgaste diario que supone operar un negocio. Protegerán tu comercio esté abierto o cerrado y podrás personalizarlas para ofrecer una imagen estética estupenda, según tus propios gustos y la imagen de marca de tu negocio. 

Lo mismo ocurre con las puertas industriales. Estas puertas están fabricadas específicamente para edificios industriales y complejos de almacenamiento, por lo que garantizan la máxima funcionalidad y seguridad. Sus sistemas se pueden adaptar a diferentes instalaciones a través de diversas aplicaciones. Esto proporciona fiabilidad en la planificación, sobre todo cuando el complejo industrial es renovado o reconstruido.

Sea cual sea tu necesidad comercial, contar con las puertas comerciales y/o industriales adecuadas te proporcionará tranquilidad a la hora de operar tu negocio. Además, las mejores puertas incluyen asesoramiento y mantenimiento experto para que siempre atiendan a tus necesidades y las de tu negocio.

Ya sea en una tienda, en un almacén, en una fábrica, en una planta de producción, nos tendrás siempre dispuestos a ofrecerte el mejor servicio y, por supuesto, las mejores puertas automáticas.

Puertas de cristal, cortafuegos y enrollables

Las puertas que encontrarás a tu disposición definirán tu negocio, así que es importante saber en qué se diferencia cada una y cuáles son sus ventajas:

  • Puertas de cristal: permiten la entrada de luz natural al negocio, por lo que el interior del lugar se ve más amplio. Encajan en espacios más estrechos y pueden deslizarse horizontalmente sin problema. Pueden ser batientes, giratorias o telescópicas, por lo que la puerta de cristal corredera más adecuada será la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y del edificio, ya sea público o privado.
  • Puertas cortafuegos: ideadas para cumplir con las normas de seguridad contra incendios más exigentes, sin dejar de lado el apartado estético. Las puertas cortafuegos se cierran automáticamente en caso de incendio o alarma, proporcionando la mayor protección con un diseño innovador y un rendimiento optimizado. De este modo, se evita eficientemente que el fuego se propague a través de las instalaciones, asegurando tanto el negocio como a las personas que se encuentren en el lugar.
  • Puertas enrollables: puertas confiables y duraderas pensadas para durar años en un mismo recinto. Proporcionan protección ante diferentes situaciones accidentales y ambientales, tales como incendios, humo, tormentas y vientos fuertes. Y, por supuesto, suponen una increíble protección contra robos. Se fabrican a medida según las necesidades del cliente y del lugar, y pueden ser galvanizadas o de aluminio, ciegas o totalmente opacas, microperforadas o troqueladas, adaptándose al nivel de visión necesario.

A tu disposición, las mejores puertas automáticas en Valencia

Ya sea para entrar y salir de tu residencia, tu negocio o tu industria, tienes la puerta automática perfecta en Doorme Automatismos. Te ofrecemos las puertas de mejor calidad y personalizadas para que se adapten a tus necesidades y las de tu negocio, proporcionándote la máxima comodidad y seguridad al mejor precio.

Ya sean puertas de cristal, cortafuegos o enrollables, sea lo que sea lo que necesites lo encontrarás en Doorme Automatismos. Consúltanos sin compromiso y te contaremos todo lo que quieras saber para optimizar aún más tu negocio.