Beneficios de instalar puertas correderas de cristal

Cuando se trata de puertas industriales, el cristal es uno de los materiales más versátiles para aquellos que buscan hacer un cambio de imagen con un buen presupuesto. Desde Doorme tenemos una amplia gama de opciones para elegir para comercios, edificios públicos y privados.

Puertas de cristal corredera DOORME antipánico

Puerta corredera antipánico

Además, el cristal es la única opción para aquellos que desean aplicar la luz natural a sus espacios y tenga una estética acogedora.

En pocas palabras, el cristal le ofrece un aspecto moderno, sofisticado y estéticamente agradable.

Aquí están algunos de sus beneficios:

ENTRADA DE LUZ NATURAL

Los beneficios de dejar entrar la luz natural son infinitos. En primer lugar, reemplazar las bombillas por luz natural puede ayudar a ahorrar en las facturas de luz. Una gran parte de los ingresos se destinan a pagar las facturas de luz cada mes. Aparte de eso, consumir menos energía también te hace un empresario responsable con el medio ambiente.

Según las investigaciones, la luz natural también mejora las instalaciones comerciales, reduciendo el cansancio ocular y los dolores de cabeza de los trabajadores en un 84%. Con las ventanas y puertas correderas, puedes dejar entrar toda la luz natural sin comprometer el flujo de aire.

Puertas de Cristal Corredera DOORME HIGH POWER

MEJOR VISUALIZACION

Para comercios que ofrecen sus productos o servicios a primera vista de calle tener puertas correderas de cristal es la mejor opción para que desde el exterior se pueda visualizar todo lo que ofreces.

MAXIMIZACIÓN DEL ESPACIO

Una puerta que necesita ser empujada para ser abierta ocupará mucho más espacio que una puerta corredera. Si tu espacio es compacto y hay demasiados muebles, estas puertas pueden servir con el propósito de ahorrar espacio al mismo tiempo.

Puedes instalarlos incluso si no hay espacio extra detrás de la puerta. Esta es también una de las razones por las que las puertas correderas son una opción ideal para todo tipo de espacios.

En Doorme, atendemos todas tus necesidades, nuestros expertos analizaran tu solicitud y te enviaremos un presupuesto en base a tus requerimientos.