Quienes todavía se pregunten las ventajas de instalar puertas enrollables deben de saber que al hacerlo están aprovechando mucho más el espacio.
Las puertas enrollables se enrollan sobre sí mismas por lo que no roban ningún espacio útil.
La seguridad también está garantizada ya que se trata de puertas muy robustas, pero además la instalación es muy fácil, nada de perder muchas horas en ello, la instalación es tan sencilla que hasta la puede realizar el mismo propietario del comercio sin problemas de no querer contar con el personal de la empresa.
Seguridad y estética
Existe también un factor importante que se salda con éxito con estas puertas enrollables, se trata del factor estético. Existe una amplia gama de puertas acordes a su entorno y muy elegantes que se avienen perfectamente al entorno urbano, pero también al rural.
La comodidad también está garantizada ya que se coloca un motor a la puerta enrollable y este será el encargado de abrir y cerrar de forma automática.
Todos los modelos se activan sin molestos ruidos y permiten que los conductores abran las puertas de su garaje desde su vehículo. Ya que las puertas se realizan a medida nos podemos olvidar de las complicaciones de adaptar una puerta enrollable estándar al espacio útil, lo que contribuye al aprovechamiento del espacio.
Los negocios de éxito también se entienden por su aspecto y las puertas enrollables cumplen esa función
Las puertas enrollables están vistiendo el paisaje cotidiano con sobriedad y elegancia e incluso con un toque de personalización, ya que se puede escoger entre muchos modelos, desde las puertas ciegas u opacas a las que tienen distintos niveles de visión, estas puertas microperforadas que facilitan la visibilidad exterior si se quiere, por ejemplo, seguir luciendo escaparate incluso cuando el negocio está cerrado.
El aspecto elegante y de calidad de la fachada está asegurado y como hemos señalado antes, los negocios de éxito son los que se entienden de un modo global, es decir, los que llevan el prestigio a todos sus aspectos y facetas. Y la puerta de estos es, incluso cuando está cerrada al público, la primera impresión que se llevan los clientes de ellos.
No dudes en contactaros, en Doorme estamos siempre dispuestos a cubrir tus necesidades.