Tipos de puertas para locales, naves o negocios

Para este tipo de infraestructuras podemos encontrar puertas de cristal industriales a medida, para todo tipo de empresas y con diferentes sistemas de apertura y cierre, desde correderas, batientes, giratorias y telescópicas. Para facilitar el paso diario de personal y mercancías, a la vez que aportan comodidad y toda la seguridad posible.

Cada uno de estos tipos de puertas se adaptan a las necesidades únicas de cada negocio

Aunque es cierto que el modelo más demandado tiende a ser la puerta giratoria, ya que, por regla general, su diseño y utilidad son más satisfactorios en todos los sentidos. Sobre todo, en cuanto a oficinas, locales comerciales y apartamentos se refiere, incluso para los hoteles, son muy ideales.

En general, podemos decir que ofrecen elegancia, comodidad y seguridad a partes iguales (aunque esto lo podemos encontrar también en el resto de modelos). Así como logran agilizar el flujo de usuarios que entran y salen a la vez de nuestras instalaciones, y esto es algo que sólo brinda la puerta giratoria como tal, permitiendo el acceso libre a los usuarios.

No sólo esto, sino que, al tratarse de un sistema giratorio, se va a proteger muchísimo más de injerencias externas como el calor o el viento, pues jamás se va a quedar abierta. Lo cual también ayuda a mantener una mejor climatización en el lugar, pues no habrá filtraciones de aire, así como que también estaremos protegidos del ruido y del polvo exterior.

Por último, conviene destacar que estas puertas giratorias, también brindan un mayor nivel de seguridad, pues en caso de emergencia, al tener que evacuar mediante este sistema giratorio, van a proporcionar una mayor capacidad de salida de personas de manera simultánea, por eso mismo es tan ideal en todos los sentidos.

Desde Doorme te podemos ayudar y asesorar en cualquier tipo de puertas que necesites, contacta con nosotros y te atenderemos lo más pronto posible.