Abrigos de Muelles ZIAR3434

El abrigo muelle de carga ZIAR3434 es la solución ideal

Especiales para el ahorro de energía en puntos de carga, ya que el vehículo se posiciona dentro del abrigo y éste lo sella, dándole protección durante todo el proceso de carga y descarga.

Con el abrigo muelle de carga se mejoran las condiciones atmosféricas, ya que reducen las corrientes de aire, entrada de humos contaminantes o pérdidas de temperaturas.

abrigo muelle de carga Doorme

Características de los abrigos de muelles ZIAR3434

Cuando hablamos de puertas industriales, los abrigos están indicados para instalar en naves en las que se intenta aislar la zona de carga y descarga de cambios de temperaturas, o garantizar al máximo el manejo higiénico de la mercancía.

Los acabados en acero galvanizado y PVC de nylon permiten una gran resistencia a los golpes y a los factores ambientales más adversos, así como una barrera para las corrientes térmicas.

Los abrigos de carga retráctil están fabricados en estructura de acero galvanizado en caliente, faldones frontales de PVC de 3 mm. de espesor de 600 y 1.000 mm. de ancho, laterales de lona negra y guiado en guía de aluminio para poder ser auto-cambiable.

Beneficios del abrigo muelle de carga

Existen numerosos beneficios en la implementación de abrigos de muelle de carga que pueden ayudarte a ahorrar dinero y a experimentar operaciones de almacenamiento más eficientes.

Tal vez uno de los beneficios más valiosos de los abrigos de muelles es que pueden ayudar a crear condiciones de trabajo más seguras. Manteniendo los suelos secos, lo que previene las lesiones por resbalones y caídas.

También evitan que los insectos y las plagas entren en tu almacén, lo que puede propagar enfermedades transmitidas por las plagas y hacer que tus empleados se enfermen.

Además, impiden que entren vientos fuertes, lo que significa que los trabajadores no se caerán por una ráfaga de viento cuando intenten cargar o descargar camiones.

Aumento de la productividad

El abrigo muelle de carga es un área muy concurrida, con lo cual, mantenerlo funcionando con la máxima eficiencia es importante.

Puedes tener la tranquilidad de que el abrigo no se moverá mientras se esté cargando o descargando ya que se encontrará sellado. Esto significa que los activos pueden ser cargados en los camiones más rápido, para que puedan estar en camino a su próximo destino.

abrigo muelle de carga valencia

Encuéntranos aquí