Servicio Mantenimiento Puertas

 

 

Soluciones para la vida real

En DOORME queremos hacerle la vida más fácil y agradable con nuestros servicios de mantenimiento.

Porque en la vida diaria lo que de verdad importa cuando necesitas ayuda es tener siempre respuesta.

Por eso, queremos asegurar el correcto y normal funcionamiento de su instalación, evitar fallos inesperados y garantizar en todo momento la disponibilidad de su puerta industrial a través de un mantenimiento preventivo.

Sólo así logramos mejorar el rendimiento, alargar la vida del producto, reducir el riesgo de averías o daños personales y respaldar las obligaciones legales del propietario.

Un programa de mantenimiento preventivo tiene en cuenta una serie de condicionantes técnicos, legales y humanos.

  • Técnicos: El servicio de mantenimiento de DOORME define en función del tipo de puerta y uso, el mantenimiento y revisiones precisas para garantizar la fiabilidad de la instalación.
  • Legales: Según la reglamentación española, el propietario es responsable de las revisiones y comprobaciones de las puertas. Con el mantenimiento preventivo de DOORME evitará las posibles responsabilidades derivadas de los incidentes producidos por un fallo en los elementos de seguridad y funcionamiento de sus puertas.
  • Humanos: Compromiso de calidad. Profesionales de mantenimiento, con experiencia y formación. Control de la actividad por un coordinador. Servicio de atención post-venta preferente.

Disponibilidad, respuesta, tranquilidad y confianza

Mantenimiento preventivo por medio de revisiones de conservación, para prevenir a tiempo los posibles fallos de material y asegurar el correcto y normal funcionamiento de la instalación.

Mantenimiento obligatorio (responsabilidad del usuario) cada 10.000 ciclos o un año y la comprobación como mínimo cada seis meses o 5.000 ciclos.

Compromiso de calidad garantizado por nuestro personal técnico de mantenimiento, con una formación basada en el conocimiento profesional y en la experiencia práctica.

Propuestas de Servicio Mantenimiento Puertas

  • Servicio de Mantenimiento Preventivo a la carta: Dependiendo de la negociación con el cliente se establecerá un calendario de revisiones periódicas en las que se realizaran todas las operaciones de mantenimiento y puesta a punto de las puertas, incluyendo sistemas de seguridad y de control.
  • Servicio de Mantenimiento Preventivo Estándar: Servicio de Mantenimiento preventivo mediante revisiones de periódicas y asistencia preferente en la resolución de averías incluyendo todos los desplazamientos, mano de obra, repuestos y piezas de recambio, necesarios para el perfecto funcionamiento de la puerta.

Reparación de puertas

Hubo un tiempo en elque cualquier imprevisto en una puerta industrial, resultaba un momento crítico y difícil.

En DOORM decimos que “eso se acabó”. Es nuestra manera de corresponder a la confianza que cada cliente deposita en DOORME.

Y para crear, apoyar y fomentar esa confianza disponemos de técnicos cualificados, con los medios y herramientas apropiados, que
aseguran la inmediata puesta en funcionamiento de la instalación.

Dicho sea de paso, mediante un programa informatizado de control y seguimiento de stocks, DOORME garantiza la disponibilidad de piezas de repuesto básicas para el funcionamiento de las instalaciones.

Modernización – Adaptación a la normativa obligatoria de seguridad UNE EN13241-1

La utilización de las puertas hace que la vida operativa de los componentes se reduzca.

Con la modernización de los componentes aumentará la vida útil de la puerta, optimizará su tiempo y costes, asegurando la fiabilidad de sus instalaciones y la calidad del servicio.

DOORME instala los elementos de seguridad obligatorios en todas las puertas colocadas antes de mayo de 2005 para que puedan cumplir con los requisitos esenciales de seguridad.

Seguridad, nada más y nada menos…

La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho

Jonas Edward Salk

Este es nuestro lema, la confianza que nace de la realización de un trabajo profesional y competente que satisface plenamente a nuestros clientes.

El trabajo bien hecho siempre en manos de profesionales cualificados es garantía de que todo funcionará sin problemas.

Prevenir para dar seguridad, evitar lo indeseable, anticiparnos para no llegar tarde y proporcionar la tranquilidad de que todo está previsto para que todo funcione a la perfección.

En eso consiste nuestro Servicio post-venta, y es así como contemplamos cada producto o accesorio, como funciona nuestro Servicio Técnico: así es como trabajamos en DOORME.