Puertas Rápidas Plegables MEGAPACK

Las puertas rápidas plegables MEGAPACK están compuestas por un lona de PVC y un conjunto de barras internas longitudinales de rigidización que le confieren una resistencia al viento sin igual para puertas de estas características y materiales.

Gracias al esqueleto de la puerta y a la estructura interna de la lona, se obtiene un producto de versatilidad media, con una gran resistencia cuando la puerta está cerrada.

La puerta rápida apilable es la solución ideal para aquellos lugares donde se produce un tránsito veloz y continuo que atraviesa huecos de grandes dimensiones.

Esta puerta de uso industrial representa la tecnología de la puerta apilable que se pliega mediante un movimiento transmitido por cintas de elevación; ha sido especialmente proyectada y diseñada por el grupo B.M.P. como la solución más profesional para este tipo de instalaciones.

Características de las Puertas Rápidas Plegables MEGAPACK

  • Las puertas rápidas plegables MEGAPACK están fabricadas en lona de PVC
  • Disponen de un conjunto de barras de rigidización internas en disposición longitudinal que le confieren una resistencia al viento nunca antes conseguida hasta ahora.
  • Cuando la puerta esta cerrada y gracias al esqueleto y a la estructura interna de la lona nos ofrece una versatilidad media y una encomiable resistencia.
  • Las empresas demandantes de este tipo de puerta rápida provienen de todos los sectores industriales.
  • La tipología de este tipo de puerta rápida plegable es la mejor respuesta que podrá obtener cuando busque sustituir una pared de una nave industrial y necesite tener una gran resistencia al viento a la vez que una gran movilidad.
  • Las Puertas Rápidas Plegables MEGAPACK están destinadas a sectores aeroportuarios (hangares), navales o cualquier otro tipo de empresa que necesite cubrir huecos de enormes dimensiones.
  • Tanto la estructura como la lona pueden ser personalizadas, pudiendo elegir tanto el color como ejecuciones especiales de rotulación, serigrafía etc.

Las puertas rápidas de grandes dimensiones MEGAPACK se adaptan a todo tipo de sector industrial, pero en particular a aquellos donde es necesario cubrir huecos de grandes dimensiones con solidez, movilidad y una gran resistencia al viento.

Contacte con nuestro departamento de ventas para mayor información.

Otros productos en esta categoría: