Puertas Rápidas Frigoríficas Autorreparables DOOROLLMATIC FRIGO

Las puertas rápidas frigoríficas autorreparables DOOROLLMATIC FRIGO son flexibles y enrollables; construídas bajo la tipología Dyanmicroll® Frigo 1, resuelven la transición entre dos zonas con diferencias de temperaturas elevadas, sin que exista un drástico intercambio de calor, por lo que son muy indicadas para pasos donde haya que evitar la pérdida de frío.

El modelo Frigo es el nuevo producto de puerta rápida de una sola lona aislada, especial para baja temperatura.

La puerta rápida flexible enrollable tipología autorreparable Doorollmatic® Frigo permite la implantación de una barrera física que impida el paso de frio o calor mediante una lona especial de tejido grueso y revestido con un material idóneo.

Constituye la solución ideal, estudiada expresamente para resolver la problemática de determinados sectores frigoríficos.

Características de las puertas rápidas frigoríficas autorreparables DOOROLLMATIC FRIGO

  • La puerta flexible rápida modelo FRIGO 1 está fabricada con 1 sola lona en PVC aislado con un elevado espesor y poder aislante.
  • La puerta rápida auto reparable del grupo B.M.P. ofrece una gran disponibilidad para mantener “temperatura y humedad” en el interior de la cámara, sin privarse del pasaje del interior al exterior y viceversa de la misma, garantizando la máxima estanqueidad de los ambientes que separan.
  • El uso de las puertas rápidas frigoríficas autorreparables DOOROLLMATIC FRIGO en cámaras frigoríficas permiten un equilibrio perfecto entre velocidad de pasaje y funcionalidad de apertura.
  • El grupo B.M.P. fabrica un producto caracterizado por su gran calidad y seguridad.

Las puertas rápidas industriales fabricadas por el grupo B.M.P. son únicas e irrepetibles; se recomienda que tenga especial cuidado con las imitaciones, de mucha peor calidad, inferior seguridad y que en absoluto garantizan la estanqueidad de los ambientes.

Otras especificaciones pueden ser solicitadas en la fase de pre-venta. Contacte con nuestro departamento comercial para mayor información.

Otros productos en esta categoría: