SCLAK: controla tu puerta desde tu móvil

sclak

Queremos sentirnos seguros ante el coronavirus. El uso de guantes y mascarillas se ha normalizado, pero a veces tenemos que tocar sí o sí objetos que compartimos todos. Así ocurre con la puerta del hogar: si viven varias personas en una misma casa, en algún momento han tenido que tocarla con sus manos y eso puede causar inseguridad.

Afortunadamente existen dispositivos que, en plena crisis del coronavirus, han llegado para facilitarnos la vida y garantizar nuestra seguridad. Eso ocurre con SCLAK, un innovador control de acceso que nos permite abrir y cerrar la puerta desde cualquier lugar, ¡sin necesidad de tocarla!

¿Qué es SCLAK?

SCLAK es un dispositivo wireless que permite abrir y cerrar la puerta del hogar con el teléfono móvil. Esto lo hace gracias al WiFi, por lo que además de controlar el acceso también informa en todo momento sobre el estado de la puerta.

SCLAK es enchufable a un cuadro de maniobra y permite conectar hasta a diez usuarios distintos. Sus licencias se renuevan cada cinco años y es compatible con cualquier router vía WiFi, por lo que no será necesario instalar una red inalámbrica específica para disfrutar de sus beneficios ni cambiar el router. Su instalación es fácil, rápida y muy práctica.

sclak manos libres

Este dispositivo puede utilizarse desde Android, siendo compatible con Android 5.0 o superior. Próximamente también estará disponible para iOS, para que lo disfruten los usuarios de Apple. Además, SCLAK dispone de su propia página web personal para ayudar en la detección y resolución de cualquier tipo de incidencia.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar SCLAK?

La crisis del COVID-19 nos ha concienciado sobre la transmisión de enfermedades. En un nuevo paradigma en el que tendremos más cuidado con nuestra salud, es imperativo contar con dispositivos a la altura de las circunstancias. Y SCLAK está más que preparado para la nueva realidad.

SCLAK te permite controlar la puerta de tu hogar desde cualquier lugar, a ti y a nueve personas más conectadas. Podrás abrir y cerrar la puerta con tu teléfono móvil, sin necesidad de tocarla, garantizando tu seguridad.

Pero no sólo eso; SCLAK también te permite conocer en todo momento el estado de tu puerta. Te avisará siempre que alguien entre o salga de la casa, para que seas consciente de cualquier irregularidad que pueda estar sucediendo en tu hogar. Además, puedes conectarlo a los dispositivos de seguridad de tu casa para que SCLAK te avise, también, cuando éstos tengan poca batería.

¿Cómo puedo conseguir SCLAK?

Para conocer más detalles y sus características técnicas descarga el catalogo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que te instalemos el nuevo dispositivo SCLAK