PUERTAS SECCIONALES DOOR40

Puertas seccionales industriales con tecnología avanzada

Nuestro modelo de puerta DOOR40 es adaptable a cualquier solución de arquitectura práctica y decorativa.

Construida con paneles rellenos de poliuretano proporcionando aislamiento, gran resistencia, aislamiento térmico y estanqueidad.

Para naves industriales, sin duda alguna el mejor cerramiento es una puerta seccional INDUSTRIAL, debido a su alta seguridad, estanqueidad, limitado mantenimiento y comodidad en apertura y cierre.

Si necesita puerta de acceso incorporada en su puerta seccional industrial, para poder tener una entrada peatonal a la nave, tampoco habría ningún inconveniente.

Además, disponemos de un tipo de puerta seccional APTA PARA COMUNIDADES DE VECINOS, con panel más ligero de ALUMINIO que se caracterizan por su robusta y duradera calidad. La técnica de la puerta automatica acreditada en la práctica en miles de ocasiones no precisa prácticamente mantenimiento alguno -en resumidas cuentas, una inversión segura, tanto en el aspecto de la seguridad funcional como en el de su rentabilidad como “verdaderas puertas automaticas de alto rendimiento”.

Su fabricación a medida posibilita cerrar huecos de grandes dimensiones, sin perder sus características principales.

Las puertas seccionales son unas de las más utilizadas en los países desarrollados para aplicaciones industriales y residenciales.

Se abren verticalmente hacia arriba, evitando ocupar espacio lateral y superior, sin reducir la amplitud del paso.

Los paneles van ensamblados entre sí mediante una junta de estanqueidad de elasticidad permanente que  hace de la hoja de la puerta estanca a la lluvia, viento y polvo.

El aislamiento térmico y seguridad están garantizados ya que nuestras puertas están construidas con material de absoluta calidad.

La simplicidad en el uso y la constante visualización de los ambientes del trabajo tanto en la parte externa como la interna hace de nuestras puertas unos cierres seguros y adecuados a las normativas vigentes.

Sistema de seguridad de cable o seguridad de muelle incluido según normativa vigente atendiendo a las dimensiones de la puerta.

Cualquier modificación de medida altura libre nave interior, variará precio puerta seccional.

Acabado de panel en gofrado estuco, color blanco RAL 9010       

OPCIONAL:

Automatización:

Apertura Automática con motor trifásico de ataque al eje de seccional de consumo 1,3 A. 380 Vts. Potencia de 0.37 Kw. Con desbloqueo manual en caso de falta de fluido eléctrico.

Doble micro para el control de temperatura de cámara o para seguridad de plataforma.

Cuadro electrónico de maniobras micro-controlado, con control de apertura y cierre mediante temporizaciones independientes.

Función hombre presente,  opciones, trifásico o monofásico según versión.