Puertas Enrollables Residenciales

En Doorme fabricamos puertas enrollables de alta calidad

Construidas y probadas para mantener un uso a largo plazo en las condiciones más cruciales y que han sido probadas y clasificadas para proporcionar protección en diferentes situaciones, incluyendo clima y seguridad.

Nuestras puertas enrollables están hechas de diferentes materiales de alta calidad ya sean residenciales o comerciales, son de bajo mantenimiento y ofrecen muchos años de protección. Todas ellas son accionadas por motor y controladas por tecnología inteligente. Las puertas enrollables ofrecen un óptimo ahorro de espacio para aparcar directamente delante o detrás de la puerta.

La amplia gama de puertas enrollables de Doorme garantizan que las especificaciones de tu proyecto se cumplan con facilidad. Estas puertas son ideales para situaciones en las que el espacio lateral y el espacio libre son esenciales, nuestras puertas enrollables se adaptan a cualquier necesidad del cliente y están disponibles de diferentes modelos, diseños y materiales como aluminio o galvanizadas, ofreciendo una variedad de opciones para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.