Puertas enrollables residenciales y sus características

Los garajes tienen un uso constante y durante toda la vida. Estas puertas enrollables deben contar con una calidad superior para poder trabajar en cualquier condición. Además, deben ser capaces de proporcionar protección en situaciones de clima y seguridad y ante posibles robos. Es por esto que en Doorme nos encargamos de diseñar, fabricar e instalar cualquier tipo de puerta enrollable.

Puertas enrollables de calidad

Desde Doorme ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones del mercado en cuanto a puertas enrollables. Además de ofrecer calidad y longevidad en nuestros productos, también ofrecemos gran versatilidad en estos. Tenemos a disposición puertas rápidas enrollables que se pueden adaptar a cualquier instalación que lo requiera.

Una de las principales ventajas de una puerta enrollable es la cantidad de espacio que puede ahorrar. Además de esto se pueden poner en sintonía con el diseño de las fachadas sin dañar su estética.

Si una de tus limitantes es la poca maniobrabilidad, las puertas enrollables son una de las más fáciles de instalar, es por esto que se convertiría en tu primera opción. Por si fuera poco, es posible incluir automatización en este tipo de puertas.

Puertas Enrollables en Aluminio

Las puertas enrollables de aluminio Zibor disponen de una gran variedad de modelos que encajarán perfectamente con la instalación que tienes en mente y de material resistente y de fácil mantenimiento. Aportaran un aspecto actual y muy dinámico.       

puertas enrollables de aluminio  

Puertas Enrollables Galvanizadas

También contamos con puertas enrollables galvanizadas Zibor. Este tipo de puertas también se pueden adaptar de acuerdo a la instalación y en pro de tus requerimientos.

Cada puerta enrollable incorpora un motor capaz de levantar hasta 500 kg. Además se puede optar por instalar estos motores con o sin sistema de frenado. Esto último depende del tipo de empleo que se le quiera dar a la puerta enrollable.

Todas nuestras puertas cuentan con la aprobación de la norma EN-13241. Es decir, incluyen accesorios normativos bandas de seguridad en el dintel superior en caso de maniobras automáticas. Además de esto, cumplen con todos los criterios de resistencia y durabilidad mecánica, seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética.

Los modelos disponibles en aluminio y galvanizado son:

  • Puerta Troquelada: este tipo de puerta presenta un diseño en donde se puede apreciar el interior de la instalación sin necesidad de una luz interna. Permite el flujo constaten de ventilación.
  • Puerta Microperforada: este modelo permite una visión de la parte interior de la instalación con ayuda de iluminación dentro de la instalación.
  • Puerta Ciega: cuando el objetivo sea que prohibir la visión del recinto, esta puerta es ideal ya que no permite ningún tipo de acceso visual de los que está tras de ella.

Otras de las ventajas que cuentan nuestras puertas enrollables son la inclusión de prensa-estopas en los motores, lo que permitirá que siempre se encuentre sellado. Por otro lado, estas puertas industriales son de fácil programación, en especial el modelo K-125M. Además de esto pueden ser instaladas sin necesidad de una placa de anclaje.