Puertas Cortafuegos Industriales

Fabricación e instalación de puertas cortafuegos industriales en Valencia.

Nunca ha sido tan importante la seguridad contra incendios como ahora. Se ha llegado a comprender la gravedad de las consecuencias de no proteger una propiedad contra incendios.

Las puertas cortafuegos industriales están diseñadas a medida según las especificaciones de la industria y difieren de modelos ya que pueden proporcionar diferentes horas de resistencia al fuego.

En Doorme tenemos disponibles en una amplia variedad de cierres para adaptarse a todo tipo de necesidades industriales.

Los materiales de alta resistencia utilizados en la fabricación de las puertas cortafuegos industriales y los rellenos aislantes incluidos permiten sellar las estancias para evitar que el fuego se propague en caso de incendio, permitiendo evacuar el lugar de trabajo de forma rápida.

Nuestra amplia gama de puertas cortafuegos ofrece algunos de los más altos estándares de calidad y seguridad de la industria y una protección segura contra incendios, dando a los residentes tiempo para salir del lugar de forma segura y protegerse contra los humos peligrosos.

La alta resistencia al impacto y la durabilidad de las puertas significa que, una vez instalado, necesitan poco mantenimiento.

Todas nuestras puertas industriales someten a rigurosas pruebas para lograr su calificación a prueba de incendios. Este tipo de puertas deben cerrarse y bloquearse por sí mismas para evitar que se dejen abiertas y que el fuego se propague. Esto es particularmente importante para lo que se conoce como «compartimentar» un fuego, que contiene llamas y humo mientras dirige el tráfico hacia la seguridad.

¿Por qué necesitamos puertas cortafuegos en las instalaciones industriales?

Las puertas cortafuegos son una parte esencial del modelo de protección contra incendios de cualquier instalación industrial.

He aquí por qué:

– Seguridad: las puertas cortafuegos salvan vidas al impedir que el fuego y el humo se propaguen rápidamente y que entren en lugares donde las personas pueden quedar atrapadas, como pasillos, alcobas, almacenes, instalaciones de mantenimiento y laboratorios.

– Preservación del edificio: Además de proteger a las personas que se encuentran en su interior, las puertas cortafuegos son vitales para proteger los edificios, ya que impiden la propagación del fuego y el humo por todo el edificio. También son necesarias para impedir que el fuego se propague a otros edificios, lo que puede ser muy importante si una instalación está situada en una zona industrial.

– Cumplimiento: En España tenemos normas estrictas en cuanto a la seguridad contra incendios industriales. Como cualquier arquitecto, constructor, instalador es muy importante asegurarse de que todas las puertas y marcos estén clasificados como resistentes al fuego y cumplan con los reglamentos.

– Facilidad de escape: Aparte de las puertas mismas, la señalización de las puertas contra incendios ayuda a dirigir al personal a la salida de emergencia en caso de incendio.

puertas cortafuegos valencia

Productos en esta categoría: