Puertas Cortafuegos Industriales

Fabricación e instalación de puertas cortafuegos industriales en Valencia.

Nunca ha sido tan importante la seguridad contra incendios como ahora. Se ha llegado a comprender la gravedad de las consecuencias de no proteger una propiedad contra incendios.

Las puertas cortafuegos industriales están diseñadas a medida según las especificaciones de la industria y difieren de modelos ya que pueden proporcionar diferentes horas de resistencia al fuego.

En Doorme tenemos disponibles en una amplia variedad de cierres para adaptarse a todo tipo de necesidades industriales.

Los materiales de alta resistencia utilizados en la fabricación de las puertas cortafuegos industriales y los rellenos aislantes incluidos permiten sellar las estancias para evitar que el fuego se propague en caso de incendio, permitiendo evacuar el lugar de trabajo de forma rápida.

Nuestra amplia gama de puertas cortafuegos ofrece algunos de los más altos estándares de calidad y seguridad de la industria y una protección segura contra incendios, dando a los residentes tiempo para salir del lugar de forma segura y protegerse contra los humos peligrosos.

La alta resistencia al impacto y la durabilidad de las puertas significa que, una vez instalado, necesitan poco mantenimiento.

Productos en esta categoría: