Por qué instalar puertas enrollables

Si estás pensando instalar puertas enrollables para tu comercio o garaje, a continuación te contamos cuáles son las ventajas de su instalación.

Mayor aprovechamiento del espacio

Este tipo de puertas permiten aprovechar el espacio al máximo ya que al enrollarse sobre si mismas no te roba ningún meto cuadrado útil. En el caso de instalarlas en negocios, además de brindar seguridad permiten ver el escaparate desde el exterior.

Gran seguridad

Son puertas muy robustas por lo que ofrecen gran seguridad a los propietarios debido al diseño y a los materiales utilizados para su fabricación.

Fácil instalación

Olvídate de largas horas y complicados métodos de instalación, muchas de las puertas enrollables cuentan con fáciles sistemas de instalación que permiten una fácil colocación tanto por parte de la empresa instaladora e incluso por parte del propio interesado.

Acordes a la estética del entorno

No sólo ganaras en practicidad sino que podrás embellecer tu fachada gracias a las distintas puertas enrollables elaboradas con distintos materiales y con distintos acabados.

Mayor comodidad

Para ganar en comodidad es recomendable colocar un motor a la puerta enrollable, de esta forma será este el encargado de abrir y cerrar la puerta automáticamente. Es muy útil tanto en negocios como en hogares ya que en el primer caso ahorrarás en esfuerzos y en el segundo no será necesario salir de tu vehículo para poder entrar al garaje. Es importante elegir el motor adecuado, el cual debe abrir y cerrar suavemente y sin ruidos.

A medida

Olvida las posibles complicaciones de adaptar una puerta enrollable al espacio disponible y opta por las puertas a medida, esto te permitirá un acabado perfecto y un aprovechamiento total del espacio.

¿Cuentas con puertas enrollables en tu hogar o negocio? ¡Cuéntanos tu experiencia!