Free: el sistema manos libres que te abrirá todas las puertas

La nueva realidad nos ha enseñado la importancia de la distancia de seguridad. Esto nos hace ser conscientes de todo lo que tocamos y nos hace desear un modo de vivir nuestra vida de forma más segura y fácil. Por suerte, gracias a Free no tenemos que imaginarlo: ¡es real!

Free es un sistema manos libres que permite controlar y abrir vehículos y puertas. Ya sea en el hogar, en la oficina, en empresas, en hospitales o en geriátricos, con Free se te abrirán todas las puertas desde metro y medio, tres metros o cinco metros.

¿Qué es Free?

Free es un sistema manos libres, totalmente wireless, que tiene la capacidad de abrir cualquier puerta sin necesidad de apretar ningún botón. Esto lo consigue gracias a una señal vía radio que puede alcanzar los 100 metros en espacio abierto.

Este sistema es muy fácil de instalar, ya que no requiere de cableados. Al ser un dispositivo manos libres, las distancias de actuación de las antenas disparadoras van desde un metro y medio hasta cinco metros, en función de cada modelo.

Free manos libres 2

Existen diferentes opciones: la familia FreeT es idónea para el control de vehículos, así como el uso individual en ámbitos privados y profesionales. Por su parte, la familia FreeTH ha sido diseñada para un ámbito más polivalente, como la localización de personas, el control de presencia o planes de evacuación y más, en empresas, oficinas, bancos, hospitales o geriátricos, entre otros.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Free?

Free marca la diferencia gracias a sus innumerables beneficios. Ya seas particular o profesional, tú y tus clientes disfrutaréis de las ventajas que supone utilizar Free en esta nueva realidad post COVID-19.

El sistema manos libres de Free proporciona un control total y una comunicación bidireccional con feedback para el usuario. Supone un sistema manos libres de bajo coste, convirtiéndolo en un dispositivo asequible para empresas, comunidades de vecinos e incluso particulares.

Free manos libres 3

Free es muy cómodo y fácil de utilizar, ya que no es necesario pulsar ningún botón para abrir la puerta. Esto, además, ofrece una mayor seguridad, ya que la zona de activación se encuentra delimitada por el sistema. Además, destaca la versatilidad en su uso, ya que puede utilizarse como emisor estándar sin presencia de disparadores manos libres.

¿Cómo puedo conseguir Free?

Para conocer más detalles y sus características técnicas descarga el catalogo 

No lo dudes a la hora de ponerte en contacto con nosotros para que te realicemos la instalación. Asegura tu vida y tu salud y da un gran salto en el sector tecnológico con el sistema manos libres Free.