Tipos de puertas correderas de cristal para profesionales

Elegir las puertas adecuadas para un negocio, oficina o vivienda es fundamental para la funcionalidad del espacio y posibilita la distribución y el paso de personas y objetos. Existe una amplia variedad de tipos de puerta, siendo las puertas correderas de cristal una de las más utilizadas por las ventajas que aportan a espacios de interior y exterior.

La puerta corredera permite ahorrar espacio y ser colocada en habitaciones en las que no hay espacio para puerta abatibles. Además, su funcionamiento por sensor de movimiento facilita la apertura y cierre, evitando también aglomeraciones al mantenerse abierta con el constante flujo de personas.

Puertas correderas para locales y negocios

Las puertas de cristal correderas para comercios son las más habituales en establecimientos a pie de calle debido a que facilitan la entrada y salida de usuarios. Además, permiten visualizar el interior del espacio, facilitando la atracción de personas al generar confianza y transparencia.

Modelos como las puertas de cristal giratorias y las puertas correderas antipánico de Doorme son perfectas para garantizar la seguridad y muy prácticas para la entrada de edificios en los que circula un volumen notable de personas.

Puertas de cristal para industria

Los ambientes industriales requieren de zonas de paso que ofrezcan gran seguridad y rapidez para no ralentizar el ritmo de trabajo. Las puertas batientes y las puertas High Power de Doorme están diseñadas para una utilización intensa y para prevenir accidentes por aplastamiento o presencia de obstáculos.

Son muy fáciles de instalar y su mantenimiento y limpieza es muy sencillo, proporcionando al espacio de trabajo una instalación funcional, elegante y cómoda.

Amplia gama de puertas correderas de cristal en Valencia       

En Doorme llevamos más de 20 años siendo referentes en la fabricación de puertas para edificios, comercios y viviendas. Contáctanos para recibir asesoramiento personalizado y elegir la puerta de calidad y seguridad que mejor se adapte a tu caso.