Puertas para uso residencial

Puertas residenciales

La seguridad en nuestras casas es fundamental para convertir la vivienda en un espacio de confianza y tranquilidad. La colocación de unas puertas de calidad en el hogar favorece la mejora de nuestro bienestar y sentirnos a gusto con nuestro ambiente.

Puertas de cristal para uso residencial

Una puerta de cristal en casa es sinónimo de transparencia, luminosidad y confianza. Además de ser muy prácticas, se adaptan a todo tipo de estilos de vivienda para crear hogares visibles y luminosos llenos de vida.

Una gran ventaja de las puertas de vidrio y cristal es su facilidad de limpieza, ya que su superficie lisa únicamente requiere del paso de un paño para conseguir un aspecto impecable y muy estético.

Puertas cortafuegos, seguridad para tu hogar

Para conseguir un nivel superior de seguridad en casa que evite la propagación de un posible incendio, las puertas cortafuegos que ofrecemos en Doorme Automatismos incorporan un sistema de compartimentación que aísla el fuego y permite evacuar rápidamente casas y edificios.

Una garantía de seguridad y protección para todos los integrantes de una vivienda u oficina.

Puertas de garaje para viviendas

Mantener un vehículo y todos los elementos presentes en el garaje en buenas condiciones depende en gran medida de la puerta que cierre este espacio. Una puerta de garaje automática y de alta resistencia protegerá en todo momento el interior de la estancia y permitirá una gran comodidad a sus usuarios al ofrecer rápidas aperturas y cierres.

La puerta del garaje, además de aportar seguridad, es un elemento clave de estética ya que combina con la fachada del edificio. En Doorme Automatismos la fabricamos a tu medida para conseguir un resultado práctico y perfecto.

Puertas enrollables para casas

Conseguir una solución muy efectiva en el mínimo espacio es el gran beneficio que aportan las puertas enrollables para viviendas, garajes y naves industriales. Permiten optimizar el espacio disponible y en muchas ocasiones son la solución ideal por la limitación de amplitud.

Crea un hogar más eficiente y gana metros al terreno con una puerta automática enrollable de gran calidad.

Consúltanos para conseguir las puertas a medida para el hogar