Quienes somos – Doorme Automatismos SL

Si se pregunta quienes somos el conjunto de personas que conformamos Doorme Automatismos SL le diremos que:

Tenemos la gama más completa de puertas automáticas al servicio del cliente.
Ésta comprende las secciones industrial (puertas pvc), cristal (adaptándonos a todo tipo de situaciones) y residencial (para facilitar la entrada a su vivienda).

Quienes somos Doorme automatismos:
la gama más completa de puertas automáticas al servicio del profesional.

Nuestra amplia gama comprende:

  • La sección industrial, con todo lo que necesites para tu industria, desde la tecnología alemana aplicada en los puntos de carga, puertas cortafuegos de todo tipo, puertas rapidas para control de temperaturas entre secciones, y nuestras puertas de cristal, para darle un toque elegante a tus oficinas.
  • La sección de comercio donde nuestra amplia gama de puertas de cristal te dará la solución a cualquier tipo de hueco. Nuestro sistema de puertas antipánico utilizado te sorprenderá debido a que no hace falta perfilería especial, para hacer tu puerta más segura. La estética es nuestra bandera si de puertas enrollables DOORME hablamos. Y como no, también dispones de puertas batientes cortafuegos para tus salidas.
  • La sección residencial, pensada para dar servicio a lo que necesites para tu casa o residencia. Disponemos de todo tipo de accionamiento para puertas batientes y correderas, cuadro de control y emisores a distancia, así como seccionales y basculantes. También resaltar los modelos de interior de nuestras puertas de cristal con la serie Magneo y Porteo, ideales para ponerla en tu cocina o donde tu quieras, ya que no rompe con la estética de tu casa. Por último indicar nuestras puertas enrollables especiales para tu domicilio.

Si por algo nos hemos destacado en estos más de 20 años es por nuestro servicio técnico con un departamento dedicado única y exclusivamente a atender tus posibles contratiempos en nuestras puertas.