Puertas Rápidas Plegables DOORFLASHLC

Las puertas rápidas plegables DOORFLASHLC son la solución ideal para el tránsito veloz y continuo en todo tipo de hueco.

Esta puerta rápida apilable es el mejor representante de la tecnología de la puerta plegable, con movimiento transmitido por cintas de elevación, especialmente proyectada y diseñada por el grupo B.M.P.

Las puertas rápidas plegables DOORFLASHLC de aplicación en usos industriales son el reemplazo natural de las antiguas cortinas de lamas de PVC o de las viejas puertas plegables que nunca fueron la solución adecuada para resolver semejantes necesidades.

Por sus carácterísticas únicas, la puerta rápida apilable es la solución ideal para el transito veloz y continuo en huecos de grandes dimensiones.

Características de las puertas rápidas plegables DOORFLASHLC

  • Están compuestas por una lona de PVC y un conjunto de barras internas longitudinales de rigidización que le confieren una resistencia al viento nunca antes conseguida hasta ahora.
  • Fabricadas con una estructura perimetral en acero galvanizado en forma de “U”, adecuada para el desplazamiento de la lona en su maniobra de trabajo.
  • Todos los modelos están controlados por un cuadro de control alimentado a 380 V Trifásico
  • Todos los modelos han sido diseñados y fabricados para soportar un uso intensivo de servicio continuo.
  • Ofrecen versatilidad media, con una gran resistencia cuando la puerta esta cerrada, gracias al esqueleto de la puerta y a la estructura interna de la lona.
  • Las empresas que las demandan habitualmente trabajan con grandes infraestructuras o mediante puentes grúa para traslados de material de grandes volúmenes o peso del interior/exterior o del exterior/interior.
  • La forma de trabajo de la puerta consiste en cerrar las zonas de tránsito del puente grúa (los carriles del puente grúa) cuando éste no tiene actividad, evitando así el tránsito de aire, ruido, frío, calor, humedad o cualquier elemento externo indeseado en el entorno protegido.
  • Tanto la estructura como la lona pueden ser personalizadas, tanto en lo que respecta al color de la lona como a ejecuciones especiales en rotulación, serigrafía etc.

Las puertas rápidas plegables DOORFLASHLC se adaptan a todo tipo de sectores de mercancías que requieren la utilización de puentes grúas para su manipulación; puede elegir entre los siguientes modelos:

  • DOORFLASHLC Pack 150, adecuadas para dimensiones hasta de 6.000 mm de ancho por 5.000 mm de alto, con refuerzos transversales
  • DOORFLASHLC Pack 250, adecuadas para dimensiones hasta de 9.000 mm de ancho por 7.000 mm de alto, con refuerzos transversales
  • DOORFLASHLC Pack 350, adecuadas para dimensiones hasta de 12.000 mm de ancho por 7.000 mm de alto, con refuerzos transversales y doble motorización

En la gama de cierres de lona especiales, somos capaces de desarrollar puertas bajo pedido de grandes dimensiones, ya sea para puertas con vano en tierra o cierres especiales para puentes grúas suspendidos.

Las mayor puerta que hemos fabricado cuenta con unas dimensiones de 35 m de ancho por 18 m de alto, tiene una resistencia al viento de 160 Km/h. y ha sido dotada de refuerzos de aluminio y doble lona para un cierre de grandes dimensiones que como podemos imaginar, forman una gran masa de contraste.

Las puertas rápidas industriales fabricadas por el grupo B.M.P. son únicas e irrepetibles; rechace imitaciones que sólo son capaces de imitar si apenas el aspecto, pero nunca la calidad, funcionalidad, seguridad y alta estanqueidad de nuestros modelos.

Contacte con nosotros para mayor información.

Otros productos en esta categoría: