Puertas Rápidas Enrollables DOOROLL

Las puertas rápidas enrollables DOOROLL son la solución ideal para el tránsito veloz y continuo.

Esta puerta rápida es el máximo representante de la tecnología de puerta rápida enrollable con motor de ataque directo a eje y una lona que se enrolla directamente en el eje ubicado en el bastidor horizontal.

Las puertas rápidas enrollables industriales sustituyen con ventaja a las puertas plegables y a las viejas cortinas de lamas de PVC que nunca fueron solución para los altos requerimientos que pretendían cubrir.

Características de las puertas rápidas enrollables DOOROLL

  • La puerta rápida enrollable está compuesta por una lona de PVC y un conjunto de barras internas longitudinales de rigidización que le confieren una buena resistencia al viento.
  • Ofrece versatilidad media, con una gran resistencia, cuando la puerta esta cerrada, gracias al esqueleto de la puerta y a la estructura interna de la lona.
  • Se adaptan perfectamente a cualquier sector industrial.
  • Tanto la estructura como la lona pueden ser personalizadas. El cliente puede elegir tanto en color como ejecuciones especiales de rotulación, serigrafía etc.
  • Las puertas rápidas enrollables DOOROLL están formadas por una estructura perimetral en acero galvanizado en forma de “U” con cepillos de estanqueidad, adecuadas para el desplazamiento de la lona en su maniobra de trabajo.
  • Todas nuestras puertas plegables están controladas por un cuadro de control alimentado a 380 V Trifásico y están diseñados para un uso intensivo de servicio continuo.

Nuestras puertas rápidas enrollables se adaptan a todos los sectores industriales, disponiendo de varios modelos:

  • Puertas rápidas enrollables DOOROLL 150 , aptas para unas dimensiones máximas de 3.000 mm de ancho por 5.000 mm de alto, con refuerzos transversales
  • Puertas rápidas enrollables DOOROLL 200 , aptas para unas dimensiones máximas de 6.000 mm de ancho por 5.000 mm de alto, con refuerzos transversales

Para dimensiones superiores no dude en contactar con nuestro departamento comercial.

Disponemos de una gran variedad de modelos, tanto en dimensiones (desde reducidos hasta enormes huecos) como en resistencia al viento.

Otros productos en esta categoría: