Puertas Rápidas de Salas Blancas DOOROLLMATIC CB

Mediante las puertas rápidas de salas blancas DOOROLLMATIC CB que han sido especialmente diseñadas para estos sectores hemos obtenido un producto industrial de alta calidad, ideal para trabajar en ambientes donde los requisitos de higienes son elevados.

Esta puerta rápida flexible y autorreparable garantiza una máxima calidad respondiendo a la prerrogativa requerida por las industrias de género científico, en base a las normativas vigentes de las empresas que operan en estos campos de altísimo nivel higiénico.

La zona que requiere el producto son empresas que deben tener un fácil mantenimiento de limpieza y un altísimo estándard de higiene constante.

Características de las puertas rápidas de salas blancas DOOROLLMATIC CB

  • La mecánica de la puerta rápida flexible está ubicada exclusivamente en el interior de los bastidores verticales y horizontal.
  • Motor, reductora y otros componentes son preservados en el interior de la puerta, a fin de poder obtener el clima más aséptico posible.
  • Las aplicaciones más indicadas para este tipo de puerta son las cámaras de experimentación o investigación donde la presencia de suciedad son determinantes para el trabajo realizado en el interior de la sala.
  • Las puertas rápidas de salas blancas DOOROLLMATIC CB están fabricadas con potentes motores capaces de abrir y cerrar la puerta a altas velocidades y sobre todo con gran seguridad.
  • Disponible para dimensiones de hasta 3.000 mm de ancho por 3.000 mm de alto.
  • Construida con lona en PVC sin elementos rígidos.
  • Diseñadas para su instalación en interiores.

Otras especificaciones pueden ser solicitadas en la fase de Pre-venta. Contacte con nuestro departamento comercial.

Otros productos en esta categoría: