Puertas Rápidas Autorreparables DOOROLLMATIC BASE y PLUS

Las puertas rápidas autorreparables DOOROLLMATIC son absolutamente flexibles y enrollables, y están fabricadas en PVC autorreparable.

Son la solución más avanzada tecnológicamente en el campo de las puertas rápidas industriales.

Estas puertas permiten reducir el tiempo de transición de una zona a otra de una manera sorprendente, además de evitar errores humanos que producen accidentes o averías en el funcionamiento de la puerta enrollable rápida gracias a que incorporan el innovador SISTEMA ANTICRASH.

Sustituyen con gran ventaja el uso de las viejas cortinas de lamas de PVC o de las puertas plegables, que en realidad nunca fueron la solución adecuada para las necesidades requeridas.

Es el producto estrella de la gama DOORME AUTOMATISMOS que representa las características de nuestra empresa: funcionalidad, seguridad, velocidad y resistencia.

Características de las puertas rápidas autorreparables DOOROLLMATIC

  • La puerta rápida autorreparable DOOROLLMATIC dispone de una amplia variedad de modelos que se adaptan a todos los tipos de sectores de mercancías:
    • Puertas Rápidas Autorreparables DOOROLLMATIC BASE, ideales hasta dimensiones con un máximo de 6.000 mm de ancho por 5.000 mm de alto (6×5 m), construidas con lona de PVC sin elementos rígidos internos. Indicadas sobre todo para instalación en interiores.
    • Puertas Rápidas Autorreparables DOOROLLMATIC PLUS, ideales hasta dimensiones con un máximo de 6.000 mm de ancho por 5.000 mm de alto (6×5 m), construidas con lona de PVC sin elementos rígidos internos. Indicadas especialmente para su instalación en exteriores, con resistencia al viento de hasta 160 Km/h.
  • Todos los modelos de puerta rápida enrollable autorreparable mod. DOOROLLMATC pueden estar previstas de contrapeso para la apertura total de la puerta rápida en caso de fallo de alimentación eléctrica.
  • Las puertas DOOROLLMATIC de enrollamiento rápido en PVC pueden estar dotadas de sectores visibles transparentes; con sectores transparentes de grandes dimensiones podemos proporcionar una gran luminosidad.
  • Todas las puertas rápidas flexibles están compuestas por una lona que es la parte visible, una estructura perimetral en acero galvanizado en forma de “U”, unas guías de polizene autolubrificadas por donde se desplaza la lona mediante la cremallera que va electro-soldada, exenta de mantenimiento gracias a la autolubrificación y un eje de enrollamiento en el bastidor superior.
  • Ninguna de nuestras puertas rápidas enrollables auto-reparables incorporan elemento rígido alguno en la lona
  • Están controladas mediante un cuadro electrónico alimentado a 220 V Monofásico, con Inverter (variador de frecuencia) y motor trifásico de gran potencia.
  • Todas nuestras puertas rápidas están diseñadas para un uso intensivo en servicio continuo.
  • Dentro de la amplia gama de puertas rápidas de lona disponemos de modelos especiales con un elevado grado de aislamiento, gracias a una lona aislada de 3,5 mm de espesor.
  • Las dimensiones máximas de fabricación de las puertas rápidas enrollables auto-reparables son de 9.000 mm de ancho x 7.000 mm de alto (9×7 m), y ofrecen una resistencia al viento muy elevada (según dimensiones hasta CLASE 3).

Otras especificaciones pueden ser solicitadas en la fase de pre-venta. No lo dude un segundo. Contacte con nuestro departamento comercial.

Otros productos en esta categoría: