Puertas Rápidas Aislantes THERMICHROLL SPIRAL

Las puertas rápidas aislantes THERMICHROLL SPIRAL enrollables están pensadas para dividir diferentes áreas de trabajo de mucho paso y rápido, en ambientes de temperatura y humedad controladas.

Son puertas rápidas enrollables aislantes totalmente adecuadas para diferentes sectores: Alimentario, Refrigeración Industrial, Farmacéutico, y cualquier sector industrial que requiera un paso rápido de una zona a otra.

Características de las puertas rápidas aislantes THERMICHROLL SPIRAL

  • Garantizan un gran bloqueo térmico para entornos industriales.
  • La persiana enrollable aislada THERMICHROLL® SPIRAL tiene una lama extrusionada en acero galvanizado con filo de protección como la THERMICHROLL® CLASSIC, pero la primera es mucho más rápida que la segunda, ya que está diseñada especialmente para zonas de mucho paso y rápido, y para evitar las caídas de temperatura.
  • Ofrecen la máxima funcionalidad y seguridad.
  • Especialmente indicadas para ambientes de temperatura y humedad controladas que requieren un paso rápido de una zona a otra.
  • La puerta enrollable aislante THERMICHROLL® garantiza un gran bloqueo térmico para entornos industriales.
  • Proporciona una gran resistencia al viento, causante de muchas perturbaciones desagradables, y a la vez una consigue una buena permeabilidad al aire.

Olvídese de las viejas persianas que causaban mucho ruido en las maniobras de apertura y cierre porque este producto se caracteriza por eliminar estos viejos problemas.

Robustez, garantía, calidad son palabras que se asocian a la perfección con el de las puertas rápidas aislantes THERMICHROLL SPIRAL enrollables.