Puertas Rápidas Aislantes THERMICHROLL KOMBY

Las puertas rapidas aislantes THERMICHROLL KOMBY enrollables son las puertas ideales para solucionar los problemas que se puedan plantear a la hora de crear un hueco con aislamiento.

Están formadas por una combinación de dos productos : la DOOROLLMATIC más la persiana enrollable aislada THERMICHROLL®.

La combinación de estos tipos de tecnologías buscan por todos los medios solucionar los problemas que se puedan plantear a la hora de crear un hueco con aislamiento.

Características de las puertas rápidas aislantes THERMICHROLL KOMBY

  • La persiana enrollable aislada tiene una lama especial en acero galvanizado y una puerta rápida que una vez abierta ocupan el menor espacio posible.
  • Las puertas rápidas aisladas THERMICHROLL® KOMBY están compuestas por una lona de PVC, sin barras de rigidización, garantizando una resistencia al viento nunca alcanzada hasta ahora, además de una gran rapidez en el movimiento cuando la persiana está abierta.
  • El objetivo de la puerta es proporcionar resistencia al viento y una reducción del sonido que gracias al aislamiento interno de la persiana metálica se hace posible.
  • La puerta rápida DOOROLLMATIC es autorreparable.
  • El color de la lona y la estructura son a libre elección del cliente, dentro de nuestra carta de colores.
  • También son de libre elección otros extras, como la serigrafía personalizada en lona de la DOOROLLMATIC.

Las empresas que requieren el producto THERMICHROLL® KOMBY varían dependiendo de la especialización industrial.

La labor de la puerta consiste en amortiguar el sonido que se puede llegar a crear entre pasos medianos o grandes de diferentes zonas, creando una barrera y evitando, además del sonido, el viento o cualquier otra perturbación.

La combinación de estos productos proporciona una gran versatibilidad, gracias a que la puerta rápida DOOROLLMATIC es autorreparable.

THERMICHROLL® fabrica un gran producto que proporciona una gran seguridad y que se adapta a todos los sectores de manipulación de mercancías que requieran la reducción de sonido entre diferentes áreas o zonas de trabajo.

Las puertas rápidas aislantes THERMICHROLL KOMBY enrollables se pueden fabricar para una gran variedad de industrias donde existen multitud de accesos o zonas de paso.

Contacte para más información.