Puertas Rápidas Aislantes THERMICHROLL CLASSIC

Las puertas rápidas aislantes THERMICHROLL CLASSIC enrollable es una evolución tecnológica en el mundo de las puertas que tienen como principal misión la división de diferentes áreas de trabajo.

Es la puerta ideal para solucionar los problemas que se puedan plantear a la hora de crear un hueco con aislamiento.

Las características de la THERMICHROLL® CLASSIC son adecuadas para cualquier tipo de indústria que requiera paso fácil de una zona a otra.

La puertas rápidas aislantes THERMICHROLL CLASSIC están compuesta por una estructura lateral que evita la sujeción al techo, a diferencia de las puertas basculantes o seccionales, proporcionando así la posibilidad de la instalación de los productos Thermichroll® en lugares en los que el techo del edificio no es accesible o lo suficiente fuerte para la sujeción de la puerta.

Características de las puertas rápidas aislantes THERMICHROLL CLASSIC

  • Facilitan el paso por el hecho de no necesitar guías al suelo como en el caso de puertas correderas o de libro
  • Extremada rapidez de apertura.
  • Diseñadas para satisfacer la necesidades de aislamiento térmico, pero siempre permitiendo un fácil intercambio de aire entre el interior y el exterior, incluso sin necesidad de tener que ejecutar la maniobra de apertura de la puerta.
  • Garantiza un gran bloqueo térmico para entornos industriales.
  • Proporciona una gran resistencia al viento, causante de muchas perturbaciones desagradables, y a la vez una consigue una buena permeabilidad al aire.

Olvídese de las viejas persianas que causaban mucho ruido en las maniobras de apertura y cierre: nuestro producto Thermichroll® se caracteriza por eliminar estos viejos problemas.

Durante los estudios realizados sobre el proyecto y diseño de la persiana aislada Thermichroll® nos hemos asegurado la fabricación de un producto de fácil montaje y que a su vez ocupe poco espacio, todo ello gracias al revolucionario empleo de una lama de perfil aislante curvado.

Esta puerta enrollable y rápida es totalmente adecuada para la indústria del lavado de automóviles y sus derivados.

Las puertas rápidas aislantes THERMICHROLL CLASSIC son un producto espléndido que ofrecen funcionalidad y seguridad.

La puerta enrollable Thermichroll® Wash se suministra en acero inoxidable de alta calidad con acabado galvanizado y una capa protectora que aumenta su durabilidad.

Puede suministrarse también con proceso de acabado coil-coating lacado con una pintura tratada para garantizar su durabilidad.

Se suministran con motores capaces de abrir y cerrar la puerta rápida, silenciosamente y sobretodo con seguridad.

Thermichroll® proporciona una gran seguridad en todos sus productos. Contacte con nosotros para más información.

Las puertas rápidas aislantes THERMICHROLL CLASSIC enrollables se pueden fabricar para una gran variedad de industrias donde existen multitud de accesos o zonas de paso.