Puertas prácticas y seguras para hogares, ¿cuáles elegir?

La elección de las puertas de una casa juega un papel fundamental en la seguridad, estética y funcionalidad del espacio, permitiendo crear viviendas a medida que destaquen por su comodidad y con las que nos identifiquemos totalmente. ¿Tienes claro qué puertas quieres para tu hogar?

Puertas para garajes

Una de las vías de entrada a la casa y espacio clave en el que, además de vehículos, se pueden almacenar otros elementos y pertenencias muy importantes. Las puertas de garaje automáticas son las más utilizadas en la actualidad gracias a su rapidez y comodidad, permitiendo entrar y salir sin perder tiempo ni tener que bajar del coche.

Además, las puedes elegir en los diseños, estilos y colores que mejor se adapten a tu vivienda para conseguir una imagen perfecta y segura.

Puertas de cristal para viviendas

Una de las opciones más prácticas y modernas para todo tipo de hogares. Este material permite crear mucha sensación de amplitud y profundidad en casa, además de espacios muy limpios y luminosos que llenan las estancias de vida.

Las puertas batientes de cristal son una elección muy acertada en este tipo de estancias ya que se alinean perfectamente con la estética del lugar y presentan una apertura muy sencilla y ligera, tanto por arrastre como por empuje. Además, soporta las fuertes corrientes de aire sin problemas gracias al sistema Wind-stop.

Puerta cortafuegos para casas

La opción más segura para proteger ambientes residenciales, comerciales o industriales. El diseño de estas puertas permite evitar que un incendio se propague gracias al sistema de compartimentación. Aportan gran seguridad en casa y el trabajo ante todo tipo de accidentes, garantizando la tranquilidad de las personas que ocupan el interior del espacio.

Encuentra la mejor gama de puertas para viviendas en Doorme Automatismos y consigue un hogar muy seguro y con un diseño a tu medida.