Puertas de Garaje Seccionales DOOR40

Disponemos de varios modelos de puertas de garaje seccionales DOOR40 con tecnología avanzada.

Adaptables a cualquier solución de arquitectura práctica y decorativa.

Construidas con paneles rellenos de poliuretano que proporcionan aislamiento, gran resistencia, aislamiento térmico y estanqueidad.

Las puertas de garaje Seccionales DOOR40 Zibor son la solución ideal para los garajes ya que no pierden espacio al abrirse verticalmente y quedarse paralelas al techo.

Puertas de garaje seccionales DOOR40 para todos los retos

La puerta Seccional Zibor se ajustará siempre a su medida; fabricamos la puerta adaptándola a su necesidad, no importa si el hueco es de arco circular o si tiene el techo inclinado, tenemos la solución ideal para su puerta.

Su fabricación a medida posibilita cerrar huecos de grandes dimensiones, sin perder sus características principales.

Las puertas seccionales son unas de las más utilizadas en los países desarrollados para aplicaciones industriales y residenciales.

Se abren verticalmente hacia arriba, evitando ocupar espacio lateral y superior, sin reducir la amplitud del paso.

Los paneles van ensamblados entre sí mediante una junta de estanqueidad de elasticidad permanente que hace de la hoja de la puerta estanca a la lluvia, viento y polvo.

El aislamiento térmico y seguridad están garantizados ya que nuestras puertas están construidas con material de absoluta calidad.

La simplicidad en el uso y la constante visualización de los ambientes del trabajo tanto en la parte externa como la interna hace de nuestras puertas unos cierres seguros y adecuados a las normativas vigentes.

Múltiples acabados en puertas de garaje seccionales

Puerta seccional, en acero galvanizado y lacado, aislamiento interno por poliuretano inyectado, mod DOOR 40 de accionamiento manual.

Sistema de seguridad de cable o seguridad de muelle incluido según normativa vigente atendiendo a las dimensiones de la puerta.

Cualquier modificación de medida altura libre nave interior, variará precio puerta seccional.

Acabado de panel en gofrado estuco, color blanco RAL 9010

Opcional

  • Automatización: Apertura Automática con motor trifásico de ataque al eje de seccional de consumo 1,3 A. 380 Vts. Potencia de 0.37 Kw.
  • Con desbloqueo manual en caso de falta de fluido eléctrico.
  • Doble micro para el control de temperatura de cámara o para seguridad de plataforma.
  • Cuadro electrónico de maniobras micro-controlado, con control de apertura y cierre mediante temporizaciones independientes.
  • Función hombre presente, opciones, trifásico o monofásico según versión.