Equipamiento y automatismos imprescindibles para fábricas y entornos industriales

Las instalaciones de uso industrial requieren de unas condiciones especiales de equipamiento que aseguren las máximas garantías de seguridad y favorezcan el desarrollo de los diferentes procesos productivos de forma rápida y eficaz.

Es responsabilidad de las empresas el hecho de disponer de puertas y puntos de carga industriales que resistan elevadas cargas de peso, posibles golpes y permitan aguantar todo tipo de elementos de diferentes formas y tamaños.

Abrigos de muelles

Los muelles de carga son la solución perfecta para conseguir procesos de carga y descarga rápidos y seguros. Están diseñados para adaptarse a furgones y camiones acoplándose a ellos y sellando todo su contorno para evitar accidentes, corrientes de aire o condiciones climatológicas adversas.

La gran resistencia de estos abrigos de muelles permite aislar la zona de carga manteniendo la temperatura de la mercancía estable y un control higiénico total en todos los elementos transportados.

Mesas elevadoras

Estas plataformas permiten cargar casi cualquier elemento en ambientes industriales y se elevan gracias a un sistema de tijeras de gran apertura. La chapa reforzada con la que está fabricada asegura la elevación de cargas a vehículos o a superar desniveles en el almacén.

Estas mesas elevadoras automáticas permiten agilizar los procesos de movimiento de maquinaria pesada en la empresa y optimizar la productividad.

Plataformas de carga

Indicadas para compensar las diferentes alturas entre la zona de descarga y la base del camión, la plataforma de carga permite trasladar la carga de forma automática y sin esfuerzo. Su funcionamiento es muy sencillo y únicamente es necesario accionar el botón que mueve la máquina hasta que ésta deposite la carga en el vehículo en cuestión.

Cuentan además con funciones de seguridad que protegen tanto a personal como a los elementos transportados, entre las que destacan el paro de emergencia, rearme de inicio, cuadro de maniobras, válvula paracaídas y barra para su mantenimiento.

Encuentra en Doorme Automatismos el equipamiento más seguro y eficaz para naves industriales, fábricas y almacenes. Todos nuestros productos se fabrican con materiales resistentes de primera calidad para asegurar la máxima calidad en tu negocio.