Nueva gama de puertas cortafuego batientes de Doorme

Presentamos nuestra nueva gama de puertas cortafuego batientes, que incluye modelos clásicos como son Nova y Classic, modelos innovadores como Innova y Gamacolor, y modelos específicos según tu tipo de negocio como Fireglass y Acústica.

Modelos básicos de puertas cortafuego batientes

Puertas cortafuego batientes de DoormeLa puerta NOVA es la solución de puertas cortafuego batientes básica, ideal para cumplir las normativas establecidas en prevención contra incendios, asegurándose el mejor precio.

Complementando su funcionalidad presenta un acabado RAL 7010 que la convierte en una puerta versátil en cualquier entorno arquitectónico.

La puerta CLASSIC se produce siguiendo rigurosos controles de producción que aseguran la total calidad del producto. Su acabado RAL 7035 encaja con cualquier tipo de arquitectura o decoración.

Estética y diseño de vanguardia en puertas cortafuego batientes

La puerta GAMACOLOR se produce siguiendo rigurosos controles de producción que aseguran la total calidad del producto. El atractivo diseño comprende una amplia gama de acabados que armonizan con cualquier tipo de arquitectura y proveen de un toque original a los entornos más clásicos.

Convierte la seguridad en arte con las puertas cortafuego batientes INNOVA. Crea nuevos espacios de una manera original y diferente. El sistema INNOVA permite la impresión digital en puertas cortafuego, y de este modo ofrece una innovadora respuesta a:

  • Necesidades especiales en proyectos de decoración.
  • Los nuevos soportes publicitarlos en espacios públicos: Salas de cines, Centros comerciales, etc..

Como DOORME, nuestro objetivo ahora es ser un referente líder en la instalación de puertas cortafuego en Valencia.