Beneficios de colocar una puerta de cristal corredera en tu negocio

Las puertas de un comercio, oficina o local comercial dicen mucho de la imagen de la empresa y pueden convertirse en garantía de calidad y en buen ejemplo de cómo funcionan las cosas en la organización.

Las puertas correderas de cristal son la elección predominante en muchas empresas debido a los beneficios a nivel interno y externo que permiten conseguir, favoreciendo la mejora de los procesos diarios y las perspectivas a corto y largo plazo del negocio.

¿Por qué las puertas de cristal correderas mejoran la imagen de las empresas?

Muestran una empresa más transparente

Las puertas de cristal permiten que la visión sea total tanto desde el interior como el exterior, aspecto que repercute en una sensación de transparencia que se asocia a la propia empresa. Que la empresa permita a empleados y clientes estar en contacto total genera confianza en ambas partes y la imagen de que la empresa es totalmente transparente en sus acciones.

Son prácticas y evitan accidentes

Una puerta de cristal permite ver en todo momento lo que hay detrás de la puerta, por lo que se reduce al mínimo la posibilidad de sufrir accidentes al paso por ellas. Además, los sensores de movimiento evitan que la puerta se cierre cuando hay un elemento cruzando a través.

Optimizan el tiempo y la circulación de personas

Las puertas correderas permiten la posibilidad de abrirse al detectar una presencia o de mantenerse completamente abiertas, facilitando en ambos casos el paso constante de usuarios sin el inconveniente de tener que esperar ni tener que realizar ninguna acción manual.

Ahorran espacio

Este tipo de puertas comerciales se adaptan a todo tipo de estancias, siendo en muchas ocasiones la mejor opción ya que se ajustan a espacios muy limitados en los que no sería posible colocar una puerta batiente o enrollable.

Amplia gama de puertas cristal

En Doorme somos especialistas en la fabricación de puertas de cristal correderas en Valencia, puertas batientes y puertas giratorias para comercios y empresas. Consulta nuestro catálogo de puertas de cristal comerciales y potencia la estética y la funcionalidad de tu negocio.