Abrigos de Muelles ZIAR3434

Los abrigos de muelles ZIAR3434 son la solución ideal para el ahorro de energía en puntos de carga, ya que el vehículo se posiciona dentro del abrigo y éste lo sella, dándole protección durante todo el proceso de carga y descarga.

Además mejoran las condiciones atmosféricas, ya que reducen las corrientes de aire, entrada de humos contaminantes o pérdidas de temperaturas.

Características de los abrigos de muelles ZIAR3434

Los abrigos están indicados para instalar en naves en las que se intenta aislar la zona de carga y descarga de cambios de temperaturas, o garantizar al máximo el manejo higiénico de la mercancía.

Los acabados en acero galvanizado y PVC de nylon permiten una gran resistencia a los golpes y a los factores ambientales más adversos, así como una barrera para las corrientes térmicas.

Los abrigos de carga retráctil están fabricados en estructura de acero galvanizado en caliente, faldones frontales de PVC de 3 mm. de espesor de 600 y 1.000 mm. de ancho, laterales de lona negra y guiado en guía de aluminio para poder ser auto-cambiable

Otros productos en esta categoría: